Herramientas

Crea un archivo fotográfico desde tu dispositivo móvil con Blipfoto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2013

Blipfoto te permite crear un registro fotográfico añadiendo una fotografía al día. Esta aplicación, más que un medio para compartir imágenes, es una alternativa para crear un archivo ordenado en la web.

Uno puede tomar una foto desde la cámara de un dispositivo móvil y subirla, o también seleccionar fotos que estén dentro de una biblioteca.

La aplicación permite suscribirte a otros usuarios, realizar comentarios y utilizar fotos geoetiquetadas para organizar mejor las imágenes.

Una ventaja de Blipfoto es que permite a sus usuarios acceder y explorar sus propios archivos. Además, de igual manera, ofrece la posibilidad de visualizar contenidos a los visitantes externos.

Se puede comenzar a utilizar esta herramienta utilizando una cuenta de Twitter o de Facebook, por lo que no es necesario emplear una dirección de correo electrónico.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y recientemente para Android.

Conoce otras opciones que permiten crear un archivo de fotos siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TinEye te ayuda a detectar fotos robadas/manipuladas y mucho más

Hemos usado TinEye para verificar la procedencia de una foto y hasta identificar de dónde fue tomada. Sin embargo, la utilidad de esta herramienta va más allá, nos explica Makeuseof.com. Recientes cambios lo han convertido en un motor de búsqueda de imágenes que incluso podría superar a Google.

18-10-12

La vida amorosa a veces puede resumirse con este meme sobre fotografía

La vida amorosa, como la de un fotógrafo o periodista, a veces puede resultar ser un desastre, pero un meme se ha propuesto divertir a todos usando elementos de la fotografía.

20-06-16

La ´Superluna´ desde el punto de vista de los fotógrafos de AFP

La´Superluna´ se vio la noche del último domingo, y numerosos fotógrafos aprovecharon la oportunidad para fotografías el suceso.

14-11-16

COMENTARIOS