Herramientas

Crea un archivo fotográfico desde tu dispositivo móvil con Blipfoto

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 09 de agosto del 2013

Blipfoto te permite crear un registro fotográfico añadiendo una fotografía al día. Esta aplicación, más que un medio para compartir imágenes, es una alternativa para crear un archivo ordenado en la web.

Uno puede tomar una foto desde la cámara de un dispositivo móvil y subirla, o también seleccionar fotos que estén dentro de una biblioteca.

La aplicación permite suscribirte a otros usuarios, realizar comentarios y utilizar fotos geoetiquetadas para organizar mejor las imágenes.

Una ventaja de Blipfoto es que permite a sus usuarios acceder y explorar sus propios archivos. Además, de igual manera, ofrece la posibilidad de visualizar contenidos a los visitantes externos.

Se puede comenzar a utilizar esta herramienta utilizando una cuenta de Twitter o de Facebook, por lo que no es necesario emplear una dirección de correo electrónico.

La aplicación está disponible para dispositivos iOS y recientemente para Android.

Conoce otras opciones que permiten crear un archivo de fotos siguiendo este enlace.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo AP fotografió en vivo el discurso de Obama

El reportero gráfico Pablo Monsiváis de AP cuenta su experiencia fotografiando el discurso de Barack Obama, cuando anunció el retiro de las tropas norteamericanas de Afganistán.

28-06-11

Este fotógrafo te invita a conocer países “en el limbo”

La experiencia del fotógrafo Narayan Mahon en países alejados del mundo occidental y en completo aislamiento ha sido plasmada en un increíble proyecto llamado “Lands in Limbo” (“Tierras en el Limbo” en español).

12-01-15

Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿

24-07-14

COMENTARIOS