Herramientas

Imatag pronto aparecerá en la web como competencia de ThingLink

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

 

Aún en beta, el grupo de la web Imatag, ya promete a los usuarios un buen espacio para dar vida a las imágenes, con un sistema similar al que maneja ThingLink, herramienta de la que mucho se ha hablado por su creciente relación con los medios de comunicación (a la fecha, hay más de 160,000 editores registradores) como una aplicación para contar historias interactivas.

Imatag propone un diseño innovador para dejar que los usuarios comuniquen sus historias, lo cual por supuesto podrá aprovechar un periodista pidiendo una invitación a la prueba desde aquí. En la web se indica que la plataforma  es compatible con Facebook, Twitter, Blogger, WordPress, Google+ y Tumblr.

El equipo solo es conformado por tres personas: Andrés Goñi, Magdalena Maino y Nicolás Valenzuela. Ellos creen que “El futuro de internet está en las imágenes”, por ello están seguros de que deben ser “más completas, interactivas e inteligentes”.

Nosotros vivimos en un mundo visual, dice el manifiesto del grupo en la web. Y es cierto porque no paran los ejemplos de comunicación a través de imágenes. Nos recuerdan que muchos de nosotros ya no usamos tanto el OK, sino un emoticón de Facebook, un Gif o un set de imágenes en Tumblr para expresarnos, por ejemplo.

Están convencidos y dispuestos a llevar este contenido  al siguiente nivel para los blogs, las marcas, los medios de comunicación y el comercio electrónico. Esta línea de acción temprana es lo que diferencia este servicio con herramientas como ThingLink.

Puedes seguir las actividades de esta propuesta en Facebook.

Ingresa al sitio en español desde aquí.

MIRA ESTE EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Muestra archivos por la web más rápido

Compartir archivos por Internet puede convertirse en una tarea tediosa. Para facilitar esta actividad está Media Crush, una plataforma que reúne documentos para que luego sean visualizados y compartidos por otros usuarios utilizando una URL sencilla.

22-12-13

13 aplicaciones para añadir texto a las fotos desde tu iPhone

Las aplicaciones de fotografía para el iPhone nos permiten realizar mucho más que agregar filtros, hacer recortes o collages. Un elemento cada vez más usado es el texto dentro de las imágenes, una alternativa que permite titular o incluir datos.

23-08-13

Pasar mucho tiempo en redes sociales podría causar depresión

Cualquier persona en las redes sociales ha podido sentir envidia de la diversión que sus amigos parecen tener. Y es posible que ese sentimiento se pueda convertir en algo peor, al punto de llegar a la depresión.

28-04-16

COMENTARIOS