Noticias

Una redacción con hinchas de todos los equipos promueve la paz en el fútbol

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

ESPECTADOR FUTBOL

“En El Espectador vivimos el fútbol en paz. Nuestra redacción tiene hinchas de todos los colores, que se unen para disfrutar una pasión. Así debería ser en todos los rincones del país: FÚTBOL EN PAZ”. Así señala la foto que hoy es portada de fanpage del diario colombiano, donde estuvimos hace poco para conocer su trabajo en social media.

En esta ocasión, la foto ha recibido respaldo de la audiencia y no pocas críticas. Nos gusta la idea, la cual sigue con la línea de promover una redacción abierta.

“Si en tu empresa, colegio o universidad también hay diversidad de hinchas que viven el fútbol en paz, envíanos tus fotos a yosoyespectador@gmail.com, con el asunto: Fútbol en paz”, indica el diario.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberan a fotógrafo colombiano arrestado en El Cairo

El fotógrafo Felipe Camacho pasó por una experiencia desagradable tras ser detenido en El Cairo mientras cubría los enfrentamientos que ocurrieron durante las actividades por el aniversario de la Revolución Egipcia.

26-01-14

The Times grafica nota sobre Colombia con imagen de Machu Picchu

Un joven británico murió en el suroeste colombiano después de que presuntamente haber bebido un alucinógeno durante un rito tribal. La noticia llegó a medios británicos como The Times. Sin embargo, cometieron un error al graficar la nota.

30-04-14

Las bacrim amenazan el ejercicio del periodismo en Colombia

El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) ha denunciado las amenazas que reciben estos profesionales en la región de Antioquia de parte de hordas integradas por exparamilitares que se dedican al tráfico de droga y a extorsionar negocios. A estos grupos se les conoce como bacrim.

25-05-13

COMENTARIOS