Claves

‘Ups’: Agencia de noticias publica que Bezos compró por error el Post

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2013

bezos

Cayó en la trampa. La agencia de prensa china Xinhua  tomó como cierta una columna humorística publicada por la web de The New Yorker, donde se decía que el jefe de Amazon habría comprado “por error” el prestigioso The Washington Post. Sí, como quien ingresa a la red a comprarse un libro, una bolsa o unos audífonos.

El diario que ha estado por cuatro  generaciones en manos de la familia Graham pasará a manos del CEO de Amazon. La noticia se conoció hace unos días y plantea una gran esperanza para el diario.

El artículo original fue parte de la columna de humor de Andy Borowitz, quien cita declaraciones falsas de Bezos sobre el tema.  “Creo que estaba navegando por su página web sin prestar mucha atención a lo que estaba haciendo. En cualquier caso, no tenía intención de comprar nada”, dice el Bezos que parodia Andy.

La columna titulaba asi: “El fundador de Amazon confiesa haber cliqueado por error en el Washington Post”.

Borowitz describe a un Jeff Bezos cliqueando de forma frenética en internet, con la mente en otra parte.

Los medios chinos, muy controlados por las autoridades, destaca AFP, tienen a veces problemas para captar la ironía de algunos artículos de prensa occidentales.

La noticia fue retirada de la agencia china.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Washington Post a sus periodistas ante coronavirus: “Es hora de que todos trabajen desde casa”

A ningún empleado se le cobrará por enfermedad o vacaciones mientras trabaja desde su casa. Connell también ofrece consejos para mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal cuando su hogar es su oficina: “Levántese a la misma hora, prepárese y encuentre un lugar que designe para trabajar. Y no olvide avisarle a su gerente cuando salga”.

11-03-20

The Washington Post ayuda a otras publicaciones a crear aplicaciones móviles con este servicio

Arc Publishing, el software y servicio para negocios de The Washington Post, ahora ofrece una plantilla en blanco para ayudar a las publicaciones a lanzar sus propias aplicaciones móviles en iOS y Android.

25-09-17

The Washington Post supera el millón de suscriptores y esto debes saber

The Washington Post no deja de crecer y ahora está marcando un hito en su transición como periódico local impreso a un sitio web de noticias nacionales.

27-09-17

COMENTARIOS