Claves

Diario español recorre el pueblo donde están los orígenes familiares de Jeff Bezos

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

FOTO: ABC

FOTO: ABC

Todos hablan de Jeff Bezos y al diario español ABC no se le ocurrió mejor idea que ir a buscar el pueblo donde están los orígenes familiares del fundador de Amazon y hoy dueño del The Washington Post. 

Resulta que Bezos estuvo allí en 2010. El lugar es Villafrechós (Valladolid).Según la periodista Marina Pina, la comitiva estadounidense llegó con seguridad y grandes coches a preguntar  dónde había algún Bezos.

“El líder de la expedición norteamericana era Jeff Bezos, fundador de Amazon y, desde hace un semana, dueño del “Washington Post”, que se desplazó hasta un pueblo situado a casi 300 kilómetros de Madrid y más de 50 de Valladolid para encontrarse con sus orígenes. Algunos en el cementerio y otros en sus casas”, relata ABC.

La crónica indica que en el pueblo “todos tienen en común el apellido Bezos, todos son familia de Jeff Bezos”.

Lee la historia completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Xornal de Galicia cierra su web y despide a 38 periodistas

No resistió. Xornal.com llega a su fin. De acuerdo con EFE, la empresa ha presentado un ERE de extinción de la compañía, lo que supondrá la pérdida del puesto de trabajo para 38 periodistas.

20-09-11

Amazon sigue apostando por tiendas físicas con este proyecto

Amazon.com Inc presentó varios puntos de retiro en Estados Unidos. Estos espacios están diseñados para que los usuarios puedan recoger los productos justo después de haberlos comprado.

16-08-17

Cómo informaron los diarios sobre el desempleo en España

La crisis en España se agudiza. El gobierno informó que en setiembre se registró 95,817 nuevos desempleados y la cifra total llegó a 4 millones 226 mil 774, un 2.32% más que en agosto.

05-10-11

COMENTARIOS