Claves

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Instagram móvil

All Facebook

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

Mientras se está conversando con otro usuario, se podrá utilizar el ícono del clip para añadir fotografías del carrete del móvil o una que ya se ha subido a Instagram. La actualización se está dando de forma gradual entre la comunidad en diversos territorios.

Se espera que esta función pronto esté disponible en los móviles Android. La compañía tiene la costumbre de probar sus productos e innovaciones con los usuarios del iPhone.

Instagram hace poco estrenó una características para importar video desde el smartphone, lo cual abre nuevas oportunidades para los productores de video en los medios de comunicación y marcas.

¿Qué te parece esta actualización?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista: Abraza la cultura móvil en la redacción

Los móviles están presentes en todo momento. Esta es justamente la oportunidad que debe aprovechar al máximo un medio de comunicación para llegar al público.

06-03-15

¿Por qué los periodistas deben usar más Facebook?

El principal potencial de Twitter es la noticia de último minuto. Sin embargo, Facebook tiene ventajas que no debemos dejar de aprovechar. The Next Web publicó una nota muy interesante que resalta la amplia base de datos de usuarios en esta red social. Facebook también puede ser utilizado como un espacio para encontrar y presentar […]

23-04-11

Los países con más internautas en el mundo (infografía)

Esta interesante infografía presenta los países que tienen más usuarios de Internet. El total: 1, 733, 993, 741  internautas. ¿Cómo están divididos geográficamente? El ranking lo encabeza China y le sigue Estados Unidos. El gráfico también muestra a la cantidad de personas que se conectan a través de teléfonos móviles. Aquí va: Vía Gigaom.com

20-09-10

COMENTARIOS