Claves

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Instagram móvil

All Facebook

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

Mientras se está conversando con otro usuario, se podrá utilizar el ícono del clip para añadir fotografías del carrete del móvil o una que ya se ha subido a Instagram. La actualización se está dando de forma gradual entre la comunidad en diversos territorios.

Se espera que esta función pronto esté disponible en los móviles Android. La compañía tiene la costumbre de probar sus productos e innovaciones con los usuarios del iPhone.

Instagram hace poco estrenó una características para importar video desde el smartphone, lo cual abre nuevas oportunidades para los productores de video en los medios de comunicación y marcas.

¿Qué te parece esta actualización?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

14 consejos para la fanpage de un medio

Journalism.co.uk ha recopilado una serie de recomendaciones para páginas en Facebook de organizaciones de noticias en base a las respuestas de los Community Managers del semanario musical New Musical Express (NME) –que tiene 230,000 fans– y el diario Metro, con más de 170,000.

07-02-13

¿Facebook viola las leyes antimonopolio en Alemania?

Determinarán si Facebook incurre en una grave falta. Ilsa Aigner, ministra de Protección del Consumidor en Alemania, dijo que estudiará la red social para descubrir si viola las leyes antimonopolio por su actual participación en el mercado.

28-02-12

83% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una pyme

Con más de 22 millones de usuarios en España y 1.650 millones en todo el mundo, Facebook ofrece un gran potencial que las empresas pueden aprovechar para hacer crecer su negocio y mejorar su ROI (Retorno de la Inversión). Para ello es importante que los empresarios posean un profundo conocimiento de todas las herramientas que Facebook pone a su alcance.

27-06-16

COMENTARIOS