Claves

Facebook integra Instagram a su app de mensajería en iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Instagram móvil

All Facebook

La última actualización de Facebook Messenger para móviles con el sistema iOS de Apple indica que los usuarios ahora pueden compartir contenidos directamente a través de la popular aplicación.

Mientras se está conversando con otro usuario, se podrá utilizar el ícono del clip para añadir fotografías del carrete del móvil o una que ya se ha subido a Instagram. La actualización se está dando de forma gradual entre la comunidad en diversos territorios.

Se espera que esta función pronto esté disponible en los móviles Android. La compañía tiene la costumbre de probar sus productos e innovaciones con los usuarios del iPhone.

Instagram hace poco estrenó una características para importar video desde el smartphone, lo cual abre nuevas oportunidades para los productores de video en los medios de comunicación y marcas.

¿Qué te parece esta actualización?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para compartir fotos usando códigos QR

BitTorrent ha lanzado Shoot, una nueva aplicación para Android , iOS y Windows Phone que te permite compartir fotos a través de plataformas con solo escanear un código QR.

17-06-15

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Google agrega más de 60 mil subtítulos a las charlas de TED

Google México informó que la plataforma de charlas con expertos de muchas regiones del mundo ya cuenta con más de 60 mil subtítulos para que todos puedan seguir conociendo las experiencias de gente inspiradora en todo el mundo.

15-07-15

COMENTARIOS