Herramientas

Las ventajas de una cuenta premium en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Linkedin

El presidente ejecutivo de LinkedIn, Jeff Weiner, tiene una idea muy clara de lo que esta red puede hacer : “Nuestro sueño es desarrollar el primer gráfico económico del mundo”, una especie de mapa digital de las habilidades, los trabajadores y los puestos de trabajo en toda la economía global. Lo dijo en 2012. Hoy, The Washington Post se pregunta qué puede hacer LinkedIn para mantener el éxito.

El artículo de  señala que el éxito de LinkedIn “depende en gran medida de su capacidad para hacer algo más que acumular nuevos miembros”. La empresa tiene que mantener a sus usuarios y ofrecerles una razón para visitar el sitio con frecuencia.

¿Cómo gana dinero esta red? La compañía, cita el texto de Halzack,  hace dinero de tres formas: los miembros que pagan por acceso premium, las ventas de publicidad, y su mina de oro, una suite de productos creados por la división de soluciones de talento que se vende a los clientes corporativos, que representaron US $ 205 millones en los ingresos del trimestre anterior.

Nos preguntaron hace poco sobre las ventajas de una cuenta Premium en LinkedIn.

Veamos:

Puedes  enviar un mensaje a cualquier usuario de LinkedIn, sin necesidad de una presentación. Si no recibes respuesta en 7 días, reembolsaremos tu crédito de InMail.

Te ofrece más resultados de búsqueda y acceso a información adicional del perfil de gente fuera de tu red.

Organizador de perfiles. Es un lugar de trabajo donde puedes guardar y llevar la cuenta de perfiles importantes. Puedes organizar perfiles en carpetas, añade notas e información de contacto y consulta el historial de correspondencia.

Vista completa de los que vieron tu perfil.  Te permite ver la lista ampliada de los cargos, ubicaciones y empresas de las personas que han visto tu perfil.

Pequeño detalle: Pagar por el servicio de LinkedIn te da derecho a la insignia premium, un ícono dorado que aparece en un lugar destacado en el perfil al lado de tu nombre en los resultados de búsqueda.

 

Revisa los planes aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ONU exige que autoridades investiguen asesinato de periodistas mexicanas

La Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) exigió que las autoridades investiguen el asesinato de las periodistas de Ana María Marcela Yarce Viveros, reportera del semanario Contralínea, y Rocío González Trápaga.

02-09-11

LinkedIn: Los editores y el algoritmo pueden promover el contenido más allá de la red individual

LinkedIn ya tiene un millón de contribuyentes que producen contenido interesante en la red social. “Es un logro enorme para nosotros”, dijo el director ejecutivo de LinkedIn, Dan Roth, en una entrevista con Capital NY.

19-07-15

LinkedIn inaugura su primera oficina en España

LinkedIn, la red social para profesionales con más de 150 millones de usuarios, abrirá este miércoles su primera oficina en España. Se trata de la decimoquinta sede en el mundo.

27-03-12

COMENTARIOS