Claves

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Tumblr

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

Este sitio web muestra la actividad de cientos de millones de personas en línea y en las principales redes sociales y servicios, como Facebook, Google, YouTube, Skype, Tumblr, Twitter, además de Reddit e Instagram. Cada acción es representada mediante el ícono de algún espacio.

El conteo de la data se inicia desde que entras a la web. Luego solo deslízate por la página para revisar todo el contenido.

Al final del sitio, el equipo de Designly.com nos recuerda que hace solo 10 años no existía la mayoría de productos que ahora usamos. Hace 20 años solo había 130 páginas web en total y para tener email se tenía que pagar por una cuenta de correo electrónico. Hace 30 años no había Internet.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Repositorio de las Naciones Unidas con 35 mil publicaciones libres

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), organismo que forma parte de las Naciones Unidas lanzó su repositorio con más de 35 mil publicaciones que pueden ser consultadas y descargadas. El anuncio se hizo durante Trigésimo quinto período de sesiones que la organización celebra en Lima, Perú.

07-05-14

Periodista de The Verge trabajó dos meses en Apple sin contarle a sus editores

Chris Ziegler, ex editor fundador de The Verge, obtuvo empleo en Apple hace algunos meses, pero continuó trabajando para el sitio web de tecnología y cultura, anunció el editor en jefe Nilay Patel, en una carta abierta el último viernes.

24-09-16

Hackean Buffer, herramienta de programación de posts

Buffer, es reconocido como una simple, pero muy útil aplicación de gestión de contenidos que permite a la comunidad programar mensajes en distintas redes sociales (como Twitter, Facebook y Google+). Por eso es que no pocos se sorprendieron tras conocerse que había sido hackeada.

26-10-13

COMENTARIOS