Claves

Revisa esta web con la impresionante actividad en Internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

Tumblr

Internet puede impresionar a cualquier usuario con la cantidad de información que circula a través de su sistema, cada día, a cada hora. Y debido a que no precisamente podemos ver esa data moverse, el proyecto “One Second on the Internet” se liberó en la red.

Este sitio web muestra la actividad de cientos de millones de personas en línea y en las principales redes sociales y servicios, como Facebook, Google, YouTube, Skype, Tumblr, Twitter, además de Reddit e Instagram. Cada acción es representada mediante el ícono de algún espacio.

El conteo de la data se inicia desde que entras a la web. Luego solo deslízate por la página para revisar todo el contenido.

Al final del sitio, el equipo de Designly.com nos recuerda que hace solo 10 años no existía la mayoría de productos que ahora usamos. Hace 20 años solo había 130 páginas web en total y para tener email se tenía que pagar por una cuenta de correo electrónico. Hace 30 años no había Internet.

Ingresa a la página desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon amenaza a Netflix lanzando dos series originales

Amazon ya tiene fecha para el estreno de su servicio Amazon Instant Video. La compañía de Jeff Bezos ha decidido ingresar al mundo de las series en línea, un sector que tiene a Netflix como el dominador absoluto.

04-11-13

Una herramienta para administrar listas de Twitter

Tweetbe.at es una herramienta muy conveniente para administrar las listas de Twitter y crear nuevas basadas ​​en búsquedas filtradas por hashtags o palabras claves.

15-09-15

Tumblr invita blogueros para cubrir Semana de la Moda

Tumblr no se queda atrás en la cobertura de la moda. El sitio de microblogging envió un grupo de blogueros al evento de la Semana de la Moda, que se realiza en Nueva York, EE.UU. Lo que la compañía quiere es que los participantes cuenten crónicas sobre sus experiencias.

29-08-13

COMENTARIOS