Herramientas

Servicio de ‘torrent’ presenta su propio navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2013

piratebay

La piratería encontró nuevas formas de involucrar a los usuarios en la red para obtener diversos tipos de contenidos de forma ilegal con mucha facilidad. Precisamente la más polémica de las organizaciones en Internet dedicada a esta actividad, The Pirate Bay, está de aniversario, y para celebrar sus 10 años presentó PirateBrowser, posiblemente la competencia de Chrome.

Se trata de una versión mejorada y modificada de Firefox para Windows, y ayudará a los usuarios a pasar por alto cualquier bloqueo a sitios webs restringidos por el proveedor de servicios de Internet. De acuerdo con los programadores, este producto está basado en Firefox 23 e incluye una configuración proxy para acelerar los tiempos de carga de los contenidos.

Además cuenta con un cliente Tor, software gratuito que ayuda a identificar tu experiencia de navegación como si fueras un anónimo, lo cual evitaría la obtención de información privada por las webs.

The Pirate Bay ha tenido problemas con Google por sus actividades, como la censura y la eliminación de 50 millones de enlaces pirata. Hasta el sitio web tuvo que ser trasladado a las afueras de Suecia debido a que ahí encontró una base jurídica favorable. El sitio, pese a todo, persiste.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

Se envían 10 mil millones de notificaciones push en Chrome

A diario, en Chrome se envían más de 10 mil millones de notificaciones push, y el volumen crece rápidamente.

10-10-16

Las lecciones de NowThis, BBC y The Guardian para abordar las redes sociales

Encontrar la plataforma ideal para una historia no significa que se tengan que adaptar los contenidos para todos los sitios.

21-03-16

COMENTARIOS