Coberturas

Apple presentaría el próximo iPhone el 10 de septiembre

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

iPhone 5

La compañía de Cupertino California dará a conocer el próximo iPhone – que podría ser el iPhone 5S– el 10 de septiembre, de acuerdo con AllThingsD. Se dice que también se presentaría un dispositivo de bajo costo, al estilo de los Samsung Galaxy mini. Algunos señalan que se trataría del iPhone C, pero esta versión todavía no alcanza gran credibilidad.

El lanzamiento se produce en un momento importante para Apple, que sigue ganando con el iPhone, pero ha visto su caída global en la cuota de mercado en medio de una creciente ola de dispositivos Android de bajo costo, así como una intensa batalla con su rival Samsung.

Se espera que en esta oportunidad, se anuncie también la disponibilidad del iOS7 para todos los usuarios. El sistema fue dado a conocer en junio, pero todavía no es accesible para todos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Spark para iPhone y cambia tu experiencia con el email

La administración del email toma tiempo y puede ser un pequeño dolor de cabeza. Es por eso que se desarrollan aplicaciones como Spark, un nuevo cliente para el iPhone que promete una forma eficaz para manejar los mensajes.

29-05-15

El iPhone 7 se vuelve más popular que la nueva versión en EE.UU.

El iPhone 7 está superando en popularidad al iPhone 8. Así lo aseguró el operador KeyBanc Capital Markets citando encuestas.

17-10-17

¿El nuevo reloj de Apple tiene problemas de conectividad? Esto dice la empresa

Apple reconoció ayer que su último reloj inteligente tiene problemas con su función clave: su capacidad para realizar llamadas telefónicas y acceder a los datos sin depender de un iPhone.

21-09-17

COMENTARIOS