Herramientas

Utiliza este recurso de imágenes vectoriales libres para tus proyectos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

forvector

Las imágenes en vectores son realmente útiles cuando se trata de hacer diseños rápidos sobre cualquier tema, pues no pierden calidad cuando se editan en programas como Photoshop. Los periodistas y diseñadores pueden tener en cuenta el sitio 4vector para encontrar un gran número de estas piezas libres para usar en cualquier proyecto digital.

Lo primero que se señala en la página principal es que la plataforma tiene más de 189 mil vectores gratis, para facilitar el trabajo de diseño de los profesionales y gente que recién comienza en esta actividad. 

Los archivos, sin embargo, no están clasificados, por lo que podrás encontrar imágenes en diversos formatos, como Ai., Svg., o .Eps. Cada figura tiene botones sociales, y hasta un botón para darle ‘like’. 4vector muestra el peso y el número de descargas de los contenidos.

Usa el buscador para encontrar cosas relacionadas a las redes sociales, por ejemplo. Solo recuerda escribir tu consulta en inglés.

Si quieres audios y videos, además de ilustraciones, te recomendamos ver Wikimedia Commons.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Redactor usa Storify como Currículum Vitae

Storify es una herramienta muy útil para los periodistas, incluso para los periodistas desempleados que como Scott Kubie están buscando empleo. En entrevista para 10,000 Words, Kubie cuenta que en los cinco días que lleva publicado el Storify ha recibido más de 1,000 visitas y está circulando por Twitter y Facebook.  Como consecuencia, ha sido  elogiado por […]

19-12-11

Gobierno español se reunirá con federación de periodistas por crisis laboral

El ministro de Presidencia del gobierno español, Ramón Jáuregui, admitió no tener soluciones para los problemas laborales de los periodistas de su país. Según el diario español El Mundo, dicha autoridad se comprometió en reunirse con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) en enero próximo. Durante una reunión, la junta de la FAPE […]

22-12-10

Diez principios del buen periodismo en Internet

El Taller Ética en la Red a cargo del periodista Gumersindo Lafuente culminó hoy en Bogotá, Colombia, y dejó varias lecciones respecto a las normas que debemos tomar en cuenta mientras trabajamos en la red.

02-11-13

COMENTARIOS