Coberturas

Venezuela: Otra periodista se queda sin programa en Globovisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2013

GLOBOVISION

Así están las cosas en Globovisión de Venezuela. Hoy, la periodista Ana Karina Villalba anunció en Twitter que el canal venezolano eliminó su programa. De acuerdo con La Patilla, “al parecer el programa que estaba pautado para transmitir este domingo trataba los problemas de inseguridad con funcionarios de Gobierno”. No se sabe si la periodista continuará en la televisora.

Desde la venta del canal, cita Última Noticias, se ha despedido  a varios periodistas de esa plantilla como Nitu Pérez Osuna, Kico, Pedro Luis Flores, Carla Angola y la directora de prensa del canal, Elsy Barroeta.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Falleció la primera locutora de Venezuela

Lamentable. Esta mañana falleció, en Caracas, la “primera locutora de Venezuela”, Cecilia Martínez, a la edad de 102 años, siendo recordada como la pionera de la radio y la TV en dicho país.

23-09-15

Venezuela: Periodistas protestan contra salida del aire de CNN en español

Grupos afines al chavismo también acudieron a la Conatel para pedir la suspensión de las señales de CNN Internacional y el resto de los canales de la cadena estadounidense. Aunque hubo momentos de tensión, no se presentaron incidentes.

16-02-17

Venezuela cierra con la más burda censura

El presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, condenó “la insolencia con la que el gobierno venezolano aplica la censura de una forma tan sutil como grosera”.

31-12-16

COMENTARIOS