Claves

Los hashtags llegan a la app de Facebook para el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

facebook
Facebook actualizó su aplicación nativa para móviles iPhone con nuevas características, como la integración de los hashtags para conocer lo que se habla en diferentes conversaciones desde el teléfono.

La función que solo está disponible en EE.UU. tiene que ver con la opción de reservación de los restaurantes que participen en un programa de la firma social. Facebook está probando esta opción para que las personas puedan descubrir y reservar experiencias gastronómicas desde el smartphone y sin mucho esfuerzo.

La app para el iPad se ha vuelto más rápida y ‘limpia’, según las especificaciones. Se esperaba el uso de los hashtags en los móviles, pues hace poco se conoció que la empresa estaba experimentando con los Trending Topic, aunque en el sitio móvil.

La organización pronto informará sobre estas mejoras en la app para Android. Por el momento se espera el despligue total de la integración de Instagram a su app de mensajería en iOS.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo quiere encriptar toda su data en 2014

La CEO Marissa Mayer anunció sus planes para aumentar el nivel de seguridad de la data en su compañía, en el blog de Yahoo. Prometió que a finales de marzo de 2014, todos los datos de sus servidores serían cifrados con SSL de 2048 bits (Secure Sockets Layer; en español “capa de conexión segura”).

18-11-13

Sube clips a Instagram desde la Mac con esta herramienta

Instagram no pierde su encanto entre los administradores de comunidades en línea, quienes pueden trabajar más rápido en esa plataforma con herramientas que les ayuden a subir material rápido.

27-03-15

Facebook permitirá mostrar ofertas laborales en páginas

¿Tu medio de comunicación está convocando personal? ¿Tu página necesita nuevos recursos humanos? Facebook tiene la solución, y está lejos de usar LinkedIn para esta misión.

08-11-16

COMENTARIOS