Claves

NYT ya se puede fusionar con varias de tus aplicaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2013

NYT

The New York Times se une al grupo de aplicaciones del sitio IFTTT, un servicio que permite conectar y crear programas entre más de 64 productos, como como Feedly, Evernote, Google Drive, y Gmail, por ejemplo.

Automatizar tareas es la función que cumple este programa desde el 2010, y la adición del NYT es parte del plan de nuevas apps que incorporarán este año. Lo que espera la compañía de noticias es volverse imprescindible para la comunidad en sus espacios sociales favoritos.

The Verge conversó la CEO de  IFTTTLinden Tibbets, quien resaltó que los usuarios tendrán la libertad de definir cualquier clase de configuración sobre las categorías de información. Los otros medios establecidos para esta herramienta son ESPN y BuzzFeed, pero el diario estadounidense tiene un soporte particular que permite crear cadenas con contenido más específico. Antes esto solo era posible con las fuentes RSS.

De acuerdo con Tibbets, su equipo está trabajando para permitir a las personas construir canales a un ritmo frenético. Además, comentó que está elaborando la versión de la app móvil para Android, pues actualmente ya está en iOS.

La compañía también está pensando en la monetización con planes premium en el futuro, pero por ahora solo se concentrarán en la crear acuerdos con más socios. 

Ingresa al canal de NYT desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram tiene que ofrecer más servicios para crecer

Preferida por un público joven, Instagram solo ha conocido excelentes cifras desde que Facebook adquirió la aplicación hace más de 18 meses.

11-11-13

Venezuela: Servicio de inteligencia “secuestró” al periodista Braulio Jatar antes de iniciar programa de radio

Braulio Jatar desapareció la mañana del sábado en la ciudad de Porlamar. Estamos hablando del editor del periódico digital Reporte Confidencial del Estado de Nueva Esparta (Caribe oriental venezolano).

04-09-16

Lecciones de periodismo de Mario Vargas Llosa

El escritor peruano y Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa está de cumpleaños. Hoy cumple 78 años.

28-03-14

COMENTARIOS