Coberturas

Ya se pueden embeber los audios de SoundCloud en Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de agosto del 2013

g+

SoundCloud llegó a un acuerdo con Google. Desde hoy ya se pueden incrustar los audios que se publican en esta red directamente en un post de Google+. Ahora, cuando se comparta una URL de Cloud a los círculos de la red social, el widget aparecerá automáticamente añadido.

Esta adición es parte de los cambios que la plataforma de audios en línea realiza. El mes pasado incluyó a su navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios.

Los artistas, a menudo, usan SoundCloud para compartir nueva música con los fans. Incluso los políticos como el presidente Barack Obama y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, utilizan el sitio para cargar sus discursos.

Google+ registró 500 millones de usuarios totales en diciembre, aunque ese número es probablemente mayor hoy. Actualmente, el sitio cuenta con 190 millones de usuarios activos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google optimiza Google Translate en todos sus productos

Google sigue mejorando sus herramientas de idiomas para que los usuarios de cualquier parte del mundo puedan acceder y entender sus productos sin problemas.

07-02-13

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

COMENTARIOS