Coberturas

Ya se pueden embeber los audios de SoundCloud en Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de agosto del 2013

g+

SoundCloud llegó a un acuerdo con Google. Desde hoy ya se pueden incrustar los audios que se publican en esta red directamente en un post de Google+. Ahora, cuando se comparta una URL de Cloud a los círculos de la red social, el widget aparecerá automáticamente añadido.

Esta adición es parte de los cambios que la plataforma de audios en línea realiza. El mes pasado incluyó a su navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios.

Los artistas, a menudo, usan SoundCloud para compartir nueva música con los fans. Incluso los políticos como el presidente Barack Obama y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, utilizan el sitio para cargar sus discursos.

Google+ registró 500 millones de usuarios totales en diciembre, aunque ese número es probablemente mayor hoy. Actualmente, el sitio cuenta con 190 millones de usuarios activos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza un juego móvil con motivo de Río 2016

Un doodle de Google vuelve a ser un juego. En este caso se busca conmemorar el inicio de los Juegos Olímpicos en Río. Frutijuegos promete divertir a los usuarios que ingresen a Google.

09-08-16

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

Google, más que un buscador (infografía en español)

En el blog de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña encontramos una infografía en español sobre Google con muy buenos datos sobre el gigante de Internet.

29-04-10

COMENTARIOS