Coberturas

Ya se pueden embeber los audios de SoundCloud en Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de agosto del 2013

g+

SoundCloud llegó a un acuerdo con Google. Desde hoy ya se pueden incrustar los audios que se publican en esta red directamente en un post de Google+. Ahora, cuando se comparta una URL de Cloud a los círculos de la red social, el widget aparecerá automáticamente añadido.

Esta adición es parte de los cambios que la plataforma de audios en línea realiza. El mes pasado incluyó a su navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios.

Los artistas, a menudo, usan SoundCloud para compartir nueva música con los fans. Incluso los políticos como el presidente Barack Obama y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, utilizan el sitio para cargar sus discursos.

Google+ registró 500 millones de usuarios totales en diciembre, aunque ese número es probablemente mayor hoy. Actualmente, el sitio cuenta con 190 millones de usuarios activos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google recibió 36 millones de solicitudes para eliminar contenido por derecho de autor

Los propietarios de derechos de autor y las organizaciones notificadoras que los representan suelen solicitar a Google que elimine los resultados de búsqueda vinculados a materiales que presuntamente infringen derechos de autor.

29-12-14

Los primeros en luchar contra el olvido en Internet

Luego de que la corte europea inste a Google y a otros buscadores a revisar las solicitudes donde exigen que ciertos vínculos que los comprometen sean eliminados, el buscador ha implementado un formulario online al respecto. El debate en torno al derecho al olvido recién empieza.

08-06-14

Google pagará US$ 200.000 por difamación

Un tribunal de Australia condenó hoy a Google a pagar 207.700 dólares por un caso de difamación tras haber vinculado erróneamente a un ciudadano de origen serbio con el mundo criminal, informa Europa Press.

12-11-12

COMENTARIOS