Coberturas

Ya se pueden embeber los audios de SoundCloud en Google+

Por Alvaro Reyes

Publicado el 12 de agosto del 2013

g+

SoundCloud llegó a un acuerdo con Google. Desde hoy ya se pueden incrustar los audios que se publican en esta red directamente en un post de Google+. Ahora, cuando se comparta una URL de Cloud a los círculos de la red social, el widget aparecerá automáticamente añadido.

Esta adición es parte de los cambios que la plataforma de audios en línea realiza. El mes pasado incluyó a su navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios.

Los artistas, a menudo, usan SoundCloud para compartir nueva música con los fans. Incluso los políticos como el presidente Barack Obama y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, utilizan el sitio para cargar sus discursos.

Google+ registró 500 millones de usuarios totales en diciembre, aunque ese número es probablemente mayor hoy. Actualmente, el sitio cuenta con 190 millones de usuarios activos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información.

25-08-11

EE.UU: Google ya no revisará actividad en Gmail de estudiantes

Google anunció que dejará de analizar las cuentas de los estudiantes en Gmail para insertar publicidad.

30-04-14

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS