Estudio

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2013

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de  mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

Si bien la mayoría de marcas funcionan con tecnología Android (casi el 52% de las marcas), los datos señalan que el teléfono de la manzana es el más requerido y alcanza el 40% de las preferencias.

En segundo lugar están los teléfonos Samsung con casi el 25%. Le siguen los dispositivos HTC  ( 10%), los celulares Motorola ( 9%) y los LG ( 7%).

Entre una de las marcas que se encuentran al final está Blackberry con apenas 3% de respaldo. Este resultado y el anuncio de una posible venta definitiva, demuestra la poca llegada que tiene la compañía con su tecnología.

Mira el cuadro completo aquí:

Imagen: Mashable

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger dará soporte a función 3D Touch en iOS

Los usuarios de iOS tienen una buena noticia. Facebook dará soporte a la función 3D Touch con su app Messenger.

14-07-16

Android Pay se extiende a otros países

España es el 6º mercado europeo donde se lanza y estará inicialmente disponible para los clientes de BBVA, que podrán añadir sus tarjetas compatibles de crédito y débito de Mastercard y Visa.

26-07-17

Tecnología 5G espera crear 22 millones de empleos

El estudio que lleva el nombre de The 5G Economy, indica que la tecnología 5G creará 22 millones de empleos, y producirá hasta $ 12.3 mil millones de bienes y servicios para 2035.

26-01-17

COMENTARIOS