Estudio

El iPhone es el smartphone más utilizado en EE.UU.

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de agosto del 2013

De acuerdo a un informe publicado por la compañía de análisis de  mercado Nielsen, el smartphone de la marca Apple es el más popular en los Estados Unidos.

Si bien la mayoría de marcas funcionan con tecnología Android (casi el 52% de las marcas), los datos señalan que el teléfono de la manzana es el más requerido y alcanza el 40% de las preferencias.

En segundo lugar están los teléfonos Samsung con casi el 25%. Le siguen los dispositivos HTC  ( 10%), los celulares Motorola ( 9%) y los LG ( 7%).

Entre una de las marcas que se encuentran al final está Blackberry con apenas 3% de respaldo. Este resultado y el anuncio de una posible venta definitiva, demuestra la poca llegada que tiene la compañía con su tecnología.

Mira el cuadro completo aquí:

Imagen: Mashable

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Unión Europea busca que Google abandone prácticas anticompetitivas con Android

Los reguladores antimonopolio de la Unión Europea quieren ordenar a Google que deje de pagar incentivos financieros a fabricantes de móviles para que preinstalen su motor de búsqueda en sus dispositivos en forma exclusiva. Ya se advirtió a la firma de una gran multa.

02-10-16

Edita archivos PDF desde el iPad con esta app

El PDF es un formato que no pasará de moda, pues es el estándar de los actuales documentos en línea. Pero no hay muchas herramientas que permitan trabajar con estos archivos con facilidad.

17-01-14

Periodista de The Atlantic analiza brecha de géneros entre las fuentes de información

La periodista Adrienne Lafrance de The Atlantic analizó la brecha de géneros entre las fuentes de información. Para ello utilizó su propio trabajo periodístico durante el 2015.

18-02-16

COMENTARIOS