Coberturas

Toronto Star cobrará a sus usuarios por leer noticias en su web

Por Alvaro Reyes

Publicado el 13 de agosto del 2013

toronto

El Toronto Star anunció hoy, en su edición impresa, que empezará a cobrar a los usuarios que ingresen más de 10 veces al mes a su sitio web. El diario de mayor circulación en Canadá señaló que no cobrará a sus antiguos suscriptores si éstos cumplen con las condiciones que impondrá.

De acuerdo al sitio Macleans, el periódico empezará a cobrar 9,99 dólares por cada cuatro semanas. Las personas que se suscriban al medio, y vivan en la ciudad, también recibirán gratuitamente el formato físico en sus hogares, todos los sábados, hasta el 31 de diciembre de este año.

“Esto marca una importante transición para el Star que nos ayudará a ofrecer, en forma impresa y en línea, el mejor y más completo paquete de noticias e información en Canadá,” señaló el editor del diario, John Cruickshank, en un breve artículo en el periódico.

Sólo hace una semanas atrás, otro emblemático periódico en Reino Unido aplicó el muro de pago a su sitio. The Sun ahora cobra una libra para acceder, por un mes, a más de 20 artículos, y dos libras para consumir noticias por una semana.

Si estás interesado en gestionar tu suscripción en Toronto Star, puedes hacerlo desde aquí.

Fuente: Macleans

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Youtube anunció cuatro películas disponibles en su servicio de suscripción

Con esto, Youtube buscará competir con el ya conocido Netflix.

11-02-16

Vimeo permite añadir un sistema de suscripción por pago

La plataforma de video en línea presentó un nuevo conjunto de herramientas para reforzar la actividad “video-on-demand” de la comunidad, con una manera de obtener dinero directamente de los consumidores en lugar de vender anuncios.

02-06-15

España: Nace la revista 5W, que batió récord de crowdfunding

En solo dos días la revista 5W consiguió cerca de 30 mil dólares para su lanzamiento. Hoy se presentó oficialmente este medio digital que tiene “una apuesta radical por la profundidad, la narración, la explicación, la imagen y el sonido”.

22-09-15

COMENTARIOS