Claves

Chrome es el navegador más usado del mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

 

Uno de los temas que más se analizan respecto al comportamiento de los usuarios en la Internet, en las investigaciones, es el tipo de navegador que usan para sus diversas actividades. Puede ser Chrome, Firefox, Opera, Safari o el Internet Explorer, detestado por no pocos usuarios.

Pero una investigación reciente hecha por Statista indica que el programa que destaca entre el resto es Google Chrome. En Internet es el más popular del mundo, demandado por el 43% del mercado global. El sitio de análisis, con el apoyo de Mashable, creó una infografía sencilla para explicar los datos.

En segundo lugar le sigue Firefox, IE y Safari. En el gráfico se detalla el uso de Google Chrome por región. En América del Norte, solo el 36% usa Chrome, mientras que en América del Sur, ha conquistado al 63%; la tasa más alta comparada con Europa (37%), África (43%), Asia (49%) y Oceanía (35%).

LA GRÁFICA:

STATISTA

¿Cuál es el navegador que prefieres?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de la Comisión de Derechos Humanos de la ONU condenó ataques de Donald Trump a la prensa

Zeid Ra’ad al-Hussein, alto comisionado para los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, reprochó en una conferencia de prensa en Ginebra los ataques de Donald Trump a la prensa.

31-08-17

El primer post de Facebook en Braille

La Unión Nacional de Ciegos del Perú (UNCP) publicó en Facebook un post que invita a la comunidad a leer el primer post en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil ideado —por el francés Louis Braille a mediados del siglo XIX— para personas ciegas, conocido también como cecografía.

04-04-14

Twitter experimenta con la topografía de los tuits

Twitter está experimentando con diversos modelos de mapas en 3D que se pueden manipular y explorar, y que están basados en tuits con etiquetas geográficas registradas.

30-06-13

COMENTARIOS