Claves

Flipboard añade GIF a sus contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2013

flipboard

Flipboard, la herramienta social de curaduría preferida por no pocos editores y periodistas, anunció en su blog que su última actualización añade un soporte para las imágenes en formato GIF. Esta característica permitirá a los usuarios desplazarse en un espacio más agradable para los contenidos.

La propuesta se lanza justamente porque muchos aman estas piezas en la web, y eso ha quedado en evidencia cuando lectores  en la plataforma han incorporado estos elementos en sus revistas. 

De acuerdo con los desarrolladores, este soporte ya está activo en móviles Android. y dispositivos como el iPad y el iPhone. Pero esto no es todo. Las noticias ‘top’ reflejarán siempre el tema del momento y algunas seguirán rotando durante el día para que  estés al tanto de todas las informaciones.

OTRAS ACTUALIZACIONES:

1. Las personas que creen más de dos revistan podrán obtener un ‘pagebox’, el cual aparecerá como una visión general de todas las actividades del dueño del perfil.

2. Cuando una persona complete 10 artículos en su propia revista, la plataforma le pedirá que la comparta con los seguidores.

Recuerda que hace poco Flipboard lanzó una versión web.

Descarga para el iPad y iPhone desde aquí. Ingresa a este enlace si tienes un Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El periodista tiene el perfil ideal para ser Community Manager’

“Algo bien escrito es un elemento diferenciador como periodista, lo que tienen que hacer es aprovecharlo”, indicó el especialista español Pablo Jiménez.

04-12-12

12 tuits imprescindibles sobre periodismo e innovación #DML16

Hemos seguido con atención la reunión de WAN-IFRA LATAM, que se realizó en Buenos Aires, y aunque toda lista peca de injusta, seleccionamos estos tuits para la reflexión.

20-11-16

In memoriam: Máquinas de escribir

No te pierdas esta extraordinaria galería de fotos de históricas máquinas de escribir. Imposible no sentir cierta nostalgia, sobre todo entre los que alcanzamos a usarlas.

01-04-10

COMENTARIOS