Coberturas

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

TNW

TNW

Gran sorpresa ha generado la noticia de despidos en TNW, uno de los blogs de tecnología más importantes del mundo. Pandodaily.com revela que el sitio ha despedido a cinco de sus escritores en las últimas semanas. Aunque se piensa que afronta problemas económicos, la versión más sólida es que cambiará su estrategia editorial.

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y el análisis.

Zee Kane, CEO de The Next Web, no quiso hacer comentarios, pero en un correo electrónico informó que son cambios de enfoque editorial y que se iban a mantener las notas de tecnología.

Varios indicadores muestran que TNW ocupa el cuarto lugar entre los blogs influyentes. A la cabeza con las primicias están TechCrunch, The Verge, y AllThingsD.

Unos 10 escritores y editores permanecen en el equipo editorial de TNW entre América del Norte, el Reino Unido y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que necesitas saber para crear especiales multimedias en Wix

Wix es una excelente herramienta para elaborar páginas webs o especiales multimedia. Su facilidad de uso permite que los periodistas podamos explotar al máximo su plataforma, la cual está integrada redes sociales, entre otras funciones multimedia.

23-02-14

Conoce esta plataforma de curaduría

Newspeg es una plataforma de curaduría y agregaduría de noticias desarrollada por Mark Potts, un experiodista, destaca Journalis.co.uk.

03-03-14

El Tiempo de Colombia: La audiencia reclama más profundidad

El director de El Tiempo de Colombia, Roberto Pombo, señaló que el periodismo ha cambiado en los últimos 20 años, mucho más que en sus 400 años de historia, pues las tecnologías obligan a los periódicos a reinventarse constantemente para el nuevo ecosistema digital, el cual conforman los dispositivos móviles, las redes sociales, las páginas webs y el impreso.

06-07-14

COMENTARIOS