Coberturas

Blog líder en tecnología despide a su personal y anuncia cambio editorial

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

TNW

TNW

Gran sorpresa ha generado la noticia de despidos en TNW, uno de los blogs de tecnología más importantes del mundo. Pandodaily.com revela que el sitio ha despedido a cinco de sus escritores en las últimas semanas. Aunque se piensa que afronta problemas económicos, la versión más sólida es que cambiará su estrategia editorial.

TNW no dependería tanto de las noticias de última hora. Optaría más por los comentarios y el análisis.

Zee Kane, CEO de The Next Web, no quiso hacer comentarios, pero en un correo electrónico informó que son cambios de enfoque editorial y que se iban a mantener las notas de tecnología.

Varios indicadores muestran que TNW ocupa el cuarto lugar entre los blogs influyentes. A la cabeza con las primicias están TechCrunch, The Verge, y AllThingsD.

Unos 10 escritores y editores permanecen en el equipo editorial de TNW entre América del Norte, el Reino Unido y Asia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

Los refugiados usan selfies para documentar sus viajes

Los refugiados que huyen territorio devastado por la guerra ahora utilizan más los móviles en su recorrido hacia una vida mejor. Ellos usan aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Viber y Lime para comunicarse con sus seres queridos en casa, relata Time.

09-10-15

Time: Queremos construir el próximo LinkedIn o Facebook

Scott Havens, vicepresidente senior de la tecnología digital en el Time Inc, refiere que se tienen que repensar las viejas reglas del periodismo, y está dispuesto a dinamizar las acciones de la organización, pues tiene una deuda de US$1,3 mil millones, tras la compra por parte de la editorial del Reino Unido IPC Media, de Time Warner.

01-07-14

COMENTARIOS