Coberturas

Facebook no descarta crear un sistema de pago similar a Paypal

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

dinero facebook

AllThingD revela que fuentes cercanas a Facebook indicaron que la red social alista su propio Paypal, lo cual permitirá a cualquier comprador que haya facilitado previamente los datos de su tarjeta de crédito  hacer compras y realizar pagos en las aplicaciones integradas sin necesidad de informar datos adicionales.

Este producto vería la luz durante el próximo mes. Además, ofrecerá a Facebook abundante información sobre los hábitos de compra de sus usuarios y las preferencias que tienen sobre determinados servicios.

Facebook informó al sitio web que mantiene “una gran relación con PayPal” y que dicho producto busca simplemente probar cómo pueden ayudar a los dueños de aplicaciones a proporcionar   una experiencia de comercio electrónico más simple . Esta prueba no implica mover el procesamiento de pagos fuera del proveedor actual de una aplicación, citó la red social. Sin embargo, nada está dicho y Facebook podría buscar imitar a Paypal, una movida nada descabellada.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asfixiará las noticias falsas con más información

Se refuerza la estrategia. Facebook luchará contra la desinformación con más información.

03-08-17

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos.

02-02-17

COMENTARIOS