Herramientas

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2013

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

La app se activa con un solo clic y puedes navegar entre la información de lo que te llame la atención. El sistema incluye una vista previa de la nota que se quiere revisar. Desde ahí mismo podrás ingresar rápidamente a la web para leer el artículo completo.

La app tiene algunos sitios preestablecidos para la primera experiencia de lectura. Es libre, pero tiene una versión Pro de US$1,99, que elimina los anuncios y que añade notificaciones.

Descarga desde aquí.

ALGUNAS IMÁGENES:

Fresh Feed1

Fresh Feed2

Fresh Feed3

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Insights: Twitter ayuda a las marcas a encontrar nuevas audiencias

Twitter está actualizando Insights con nuevos datos demográficos, comportamientos de compra y más.

02-07-15

Conoce la experiencia de realidad virtual que ofrece el NYT a sus lectores

El diario The New York Times cumplió su promesa y ha dado un paso más en la realidad virtual. NYT VR es una aplicación móvil que se puede utilizar – junto con sus auriculares y, opcionalmente, un dispositivo de visualización de cartón – para simular escenas de inmersión.

06-11-15

Técnicas para escribir en la web

Entrevista con Guillermo Franco, autor de Cómo escribir para la web, el cual puedes descargar aquí. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gerSVfjNVgg[/youtube] En el blog Navegandoentrelinks encontrarás las ponencias del periodista colombiano, y más detalles sobre sus exposiciones. La Universidad de Piura y Telefónica permitieron que Franco realizara en Lima un taller para periodistas.

06-11-09

COMENTARIOS