Estudio

Perú: 43% de los limeños escucha radio por internet

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2013

Que la radio está más cerca de la gente no es exagerado, al menos en Lima, Perú. Según el estudio realizado por la encuestadora Ipsos Apoyo Perú, un 43% de los limeños escucha radio por internet.

Del total de la muestra, un 74% escucha radio todos los días. Un mismo porcentaje cambia de emisora cuando no le gusta la música que están pasando y solo un 36% cambia el dial cuando empiezan los comerciales.

Solo un 12% sigue alguna radio por las redes sociales, lo que significa que la presencia de las emisoras en Facebook y Twitter todavía es baja.

La encuesta se realizó a unas 600 personas, de entre 12 y 70 años, de Lima Metropolitana.

encuesta

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega a las calles de Lima el diario gratuito Publimetro

Y llegó Publimetro, el diario gratuito para Lima.Luis Carlos Arias Schreiber, explica en su editorial, detalles de esta apuesta.

22-08-11

España: La radio sigue siendo rentable por publicidad

El último estudio de Media Scope revela la percepción que tienen las agencias de medios y los anunciantes de los Medios de Comunicación en España.

11-02-16

Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano se presenta en Lima

Los periodistas interesados en el manejo de grandes bases de datos deben revisar el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano. Se trata de un proyecto abierto y escrito de forma voluntaria que ha reunido a más de 40 periodistas, programadores y diseñadores de América Latina, España y Portugal.

15-10-14

COMENTARIOS