Coberturas

Google+ reemplaza Messenger por Hangout en su nueva actualización para iOS

Por Alvaro Reyes

Publicado el 17 de agosto del 2013

Google acaba de lanzar la actualización 4.5.0 de Google+ para iOS. De esta manera, al igual que en los dispositivos Android, la función de mensajería Messenger ha sido reemplazada por los Hangouts.

Con esta nueva versión, los usuarios ahora podrán tener una mejor experiencia en lo que es video llamadas.  Así, una persona podrá iniciar un Hangout o compartir un mensaje privado a otra directamente desde un perfil de Google+.

Además, el gigante de Internet ha añadido un soporte para acceder a fotos y videos de Google Drive. Los usuarios podrán ver, editar y compartir este material.

Como se recuerda, hace unos días la compañía actualizó el Drive para que los contenidos se puedan extraer rápidamente ya mostrarlos en los círculos sociales. La buena característica detrás de este anuncio es que el material se marca automáticamente como privado.

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google reemplaza la contraseña con el smartphone

Recordar la contraseña ya no será necesario. Google tiene una nueva propuesta que incluye el uso del teléfono para acceder a una de sus cuentas.

23-12-15

Google Home tiene soporte para varios usuarios

El blog de Google revela que hasta seis usuarios podrán conectar sus cuentas en Google Home. Es decir, toda la familia puede recibir el apoyo del asistente de Google.

23-04-17

Google ofrece detalles de 900 enfermedades

Google quiere ser la mejor herramienta de búsquedas, y quiere conseguirlo ofreciendo información detallada de las enfermedades que pueden sufrir las personas.

04-09-15

COMENTARIOS