Noticias

Twitter “es la patria del tarado, el resentido y el enfermo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de agosto del 2013

TWITTER

Tremenda indignación ha causado en Twitter las palabras de Salvador Sostres, el polémico columnista del periódico español ‘El Mundo’,quien cerró su cuenta en la red de microblogging porque considera el espacio como la “patria del tarado, del enfermo y del resentido”.

El cierre, de acuerdo con medios locales, llega después de haber recibido una avalancha de críticas tras la publicación de sus últimas columnas.

“De algunos detractores también he aprendido, y vuela para ellos mi más sincero agradecimiento, pero salvo estas contadas excepciones, Twitter es la patria del tarado, el resentido y el enfermo, y los debates que se generan suelen ser artificiales y carecen de interés”, dijo. Y agregó: “Para los que tenemos una vida agradable, con amigos inteligentes y buenos restaurantes, Twitter es una absurda y ridícula pérdida de tiempo”, afirmó el escritor y periodista español que ha protagonizado no pocos escándalos y críticas por sus afirmaciones muchas veces controvertidas.

Reacciones:

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿No sabes a quién seguir? Twitter te brinda sugerencias

Twitter presentó hoy una nueva posibilidad para agregar a contactos que nos interesaría seguir. Así como Facebook, la red de microblogging sugiere algunos usuarios en base a los seguidores en común. Podrás encontrar esta opción en la pestaña “Buscar gente”. Si te gusta una sugerencia, haz clic en “seguir”, y si no, haz clic en […]

30-07-10

Directorio de periodistas que están cubriendo la #COP20 en Twitter

¿Estás siguiendo la COP 20? Este evento que busca sensibilizar a los ciudadanos sobre el cambio climático y que propone acciones inmediatas en más de 160 países puede ser seguido desde redes sociales.

02-12-14

Twitter aumenta la tarifa para los “promoted trends”

La red de microblogging está aumentando sus tarifas para los anunciantes. Mashable informó que su herramienta “promoted trends” (tendencias promovidas) aumentó su precio considerablemente.

11-02-13

COMENTARIOS