Claves

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

Dropbox

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra? 

Como periodista o fotógrafo puedes aprovechar este regalo con solo vincular la cuenta con el servicio Mailbox. Sin embargo, este buzón de correo electrónico es para móviles iPhone y iPad, y solo tienes que ir al menú de ajustes para encontrar el ícono de Dropbox que te ayudará a acabar rápido el proceso.

Descarga la app desde aquí.

Vía The Next Web

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ya tiene 45 millones de usuarios

Dropbox? La popular multiplataforma, basada en la nube del sistema de almacenamiento de archivos, ha recaudado $ 250 millones en financiación y podría triplicar su base de usuarios.

18-10-11

Al Jazeera elabora documental web sobre conflicto sirio #iRefugee

Al Jazeera se encuentra produciendo un nuevo documental web con el propósito de conmemorar el cuarto aniversario del conflicto en Siria. El material tendrá características interactivas para analizar las cifras sobre el hecho.

27-02-15

LinkedIn permite descargar la lista de contactos

LinkedIn trae de vuelta una herramienta que te permite descargar la lista de contactos después de que se retiró en silencio el pasado viernes por las quejas constantes de la comunidad.

26-07-15

COMENTARIOS