Coberturas

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

Por Alvaro Reyes

Publicado el 19 de agosto del 2013

iphone 5

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

De acuerdo a una fuente que consultó AllThingsD, el nuevo color le dará un tono más “elegante” a la presentación de los nuevos equipos. El sitio señaló que el color se asemejará al champagne, y no precisamente al de un lingote.

Si bien esta noticia fue publicada el último viernes por iMore, aún había especulaciones en torno al tema. Pero la web TechCrunch señaló que este no era solo un rumor: “Sí, habrá un iPhone de oro”, informó.

Las fuentes que cita AllThingsD, señalan que el nuevo iPhone de oro contará con un rostro blanco, con una placa trasera en tono dorado y bordes biselados.

Fuente: AllThingsDiMore y TechCrunch

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Lee Anderson: “Tener un iPhone no te hace periodista”

Jon Lee Anderson dice las cosas claras y no se guarda nada. En el seminario internacional “El Estado del Periodismo y los Medios”, el reportero de guerra sostuvo que la prensa escrita está condenada a desaparecer ante el uso explosivo de smartphones

31-10-13

Usa esta aplicación en iOS con filtros vintage

Debes empezar la semana probando nuevas aplicaciones. Y en este post te sugerimos probar 1967, una aplicación de edición de fotografías con filtros vintage de la década de 1990.

15-08-16

Un gadget para obtener una imagen de alta calidad con el iPhone

DxO One es una cámara independiente de 20 megapíxeles que se puede fusionar con un iPhone para obtener un nuevo tipo de teléfono inteligente y una nueva experiencia con la fotografía. Parece el asa de la cámara, pero en realidad es una cámara.

18-06-15

COMENTARIOS