Noticias

Lo que te puede pasar si entrevistas a un gato

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

La loca idea de entrevistar a un gato terminó por hacer que Karl Stefanovic, conductor del noticiero matutino australiano Today, protagonizara un papelón. No era un gato cualquiera. Era ‘Grumpy Cat’, la estrella de la red que acaba de presentar un libro y que pronto llegará al cine.

 

‘Grumpy cat’, la felina más famosa de internet que llama la atención por parecer siempre enfadada, causó la risa incontrolable de Karl en vivo y en directo.

El sitio web de la gatita atrae a 1.5 millones de visitantes únicos al mes. Tiene más de un millón de seguidores en Facebook, su propio canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

 

Más sobre la historia de la gata aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Ingresan a redacción y golpean a reportera

La reportera Karla Janeth Silva, del diario El Heraldo de Silao, de Guanajuato, México, fue golpeada salvajemente por parte de desconocidos cuando se encontraba en las oficinas del periódico junto con una asistente.

05-09-14

Venezuela: 31 periodistas han sido víctimas de represión

Bajo la premisa de mantener el orden público de la nación, la Guardia Nacional Bolivariana viene cometiendo una serie de excesos que han sido denunciados constantemente por los periodistas que trabajan en Venezuela.

20-02-14

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos

04-11-11

COMENTARIOS