Noticias

Lo que te puede pasar si entrevistas a un gato

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de agosto del 2013

La loca idea de entrevistar a un gato terminó por hacer que Karl Stefanovic, conductor del noticiero matutino australiano Today, protagonizara un papelón. No era un gato cualquiera. Era ‘Grumpy Cat’, la estrella de la red que acaba de presentar un libro y que pronto llegará al cine.

 

‘Grumpy cat’, la felina más famosa de internet que llama la atención por parecer siempre enfadada, causó la risa incontrolable de Karl en vivo y en directo.

El sitio web de la gatita atrae a 1.5 millones de visitantes únicos al mes. Tiene más de un millón de seguidores en Facebook, su propio canal de YouTube y una cuenta de Twitter.

 

Más sobre la historia de la gata aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panamá da asilo político a periodista de El Universo de Ecuador

Panamá otorgó asilo político este jueves al periodista ecuatoriano Carlos Eduardo Pérez Barriga, director del diario El Universo, informó un comunicado de la cancillería panameña.

16-02-12

Newsweek advierte sobre textos que habrían sido plagiados por Fareed Zakaria

El caso de Fareed Zakaria es simplemente vergonzoso. La primera vez se pudo entender, pero las constantes acusaciones de plagio y su pobre defensa solo confirman que esta estrella de los medios no aprende la lección.

29-09-14

Capturan a sospechoso de asesinar a periodista en Honduras

Todo indica que las protestas en contra de la impunidad de las muertes de periodistas lograron presionar a las autoridades en Honduras

18-03-12

COMENTARIOS