Estudio

17.4% de tráfico web global proviene del móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de agosto del 2013

CIFRAS MOVIL

Personas de todo el mundo acceden cada vez más a la web a través de sus teléfonos inteligente. En lo que va de  2013, el 17,4% del tráfico de Internet ha llegado a través de móvil, lo que supone un aumento superior al 6% desde 2012 (entonces la cifra del 11,1%).

Mashable comparte un gráfico donde podemos ver que el tráfico desde el móvil se duplicó en América del Sur, el continente con la mayor tasa de crecimiento, donde el acceso a Internet a través de un celular inteligente saltó del 3,2% al 6,8%.

Asia y África son los líderes, con un 26,6% y 23,7%, respectivamente. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves sobre por qué lo móvil domina el mundo #mobilenews15

La conferencia Mobile News Summit en Estados Unidos presenta el nuevo panorama de la industria móvil en el periodismo.

14-09-15

4 errores de medios digitales que usan publicidad móvil

El 86% del tiempo invertido en equipos móviles ahora se gasta en las aplicaciones. Así lo revela un reciente estudio de la compañía de análisis Flurry. Es por ello que los medios de comunicación deben mejorar sus aplicaciones para aprovechar al máximo el consumo de publicidad móvil.

01-12-14

Descarga el estudio de iniciativas de aprendizaje móvil en América Latina

En la última década América Latina se ha convertido en una de las regiones más proactivas del mundo en relación con la integración de las TIC atendiendo a su articulación con propósitos asociados a la inclusión social y a la democratización de sus sistemas educativos.

21-03-16

COMENTARIOS