Herramientas

Captura la pantalla de tu Android en video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 20 de agosto del 2013

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

Esta herramienta está disponible de forma gratuita en su versión beta y ofrece la captura de videos de un máximo de tres minutos de duración. De acuerdo con la descripción del producto, en su versión completa los videos serán de duración ilimitada.

Esta aplicación es una excelente alternativa si se busca realizar tutoriales para usuarios de dispositivos móviles, ya que permite obtener videos que capturan los movimientos que se realizan en un teléfono celular o una tablet.

CALIFICACIÓN

La mayoría de personas que han comentado el producto en Google Play, lo califican de excelente y muy bueno, inclusive lo señalan como la mejor alternativa de captura en video que existe.

Un detalle importante  es que el dispositivo tiene que estar ROOTEADO, con lo cual se le da a la aplicación permisos especiales para su ejecución. Más siguiendo este enlace.

Mira los resultados que puedes obtener en el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook e Instagram ahora disponen de música libre para tus videos

Algunas de las canciones de debut incluyen artistas como el cantante y compositor Kiri Tse, el percusionista indio Jim Santi Owen y el guitarrista y compositor de cine Lyle Workman.

10-12-17

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Los periodistas ahora tienen numerosas herramientas para transmitir lo que quieran en vivo a través de Internet. Periscope y Meerkat están evolucionando muy bien para atraer su atención, pero hay más opciones en la red.

28-06-15

10 aplicaciones para tu página de Facebook

Capturar la atención de los usuarios es clave cuando alguien tiene una página en Facebook, ya sea para promocionar un negocio, un evento o un sitio web. Por eso, compartimos estas diez aplicaciones, algunas de las cuales vimos en The Next Web.

19-02-11

COMENTARIOS