Herramientas

4 herramientas para buscar hashtags relevantes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

En la red hay una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a encontrar etiquetas relevantes para compartir el tema que quieras en Twitter. Recuerda que es necesario usarlas para indexar el contenido en las conversaciones que se inicien, así la información será vista por más usuarios y aumenta las probabilidades de ser compartida.

Compartimos 4 herramientas que te pueden ayudar:

1. Hashtagify.me La plataforma está en beta y es gratuita, por lo cual podrás rastrear varios datos rápidamente. Más aquí.

herramientahashtags

2.Hashtags.org: Esta herramienta te puede ayudar a sucribirte vía RSS a determinados HT.

www.hashtags

3.Tagboard.com: Está diseñada para rastrear estas etiquetas en servicios como Twitter, Instagram, Facebook, Vine, App.net y Google+. Más en este enlace. 

Y esto hicimos con #librosparaperiodistas

tagboard

4.Tagdef.com:  Se trata de un directorio que te muestra primero los hashtags más populares, y en diferentes idiomas.

tagdef

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter toma medidas contra el lenguaje de odio religioso

Twitter anunció la inclusión de los comentarios de “odio” contra los sentimientos religiosos a su lista de contenidos prohibidos en la red social.

11-07-19

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

2 de cada 5 usuarios de Twitter sigue cuentas de celebridades

Twitter no solo tiene influencia sobre la televisión. Los usuarios de Twitter también emplean la red social para decidir qué película ver o cuál no seguir.

13-02-15

COMENTARIOS