Claves

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

yahoo

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

Este momento destaca debido a que es la primera vez desde abril de 2011 que la firma supera a Google, según indica un representante de la investigadora. 

La compañía que lidera tenía poco más de 400 mil visitas más que su competidor.  Esta data no incluye Tumblr, que representa cerca de 38,5 millones de visitantes estadounidenses al mes.

Otro dato que no se representa en la cifras ofrecidas por comScore, es el dominio de Google en las búsquedas. En la actualidad tiene alrededor de 67% de ese mercado en dicho país.

A Google Sites le sigue Microsoft Sites, Facebook, AOL, y Amazon Sites. 

Puedes ver el informe completo desde aquí

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano se presenta en Lima

Los periodistas interesados en el manejo de grandes bases de datos deben revisar el Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano. Se trata de un proyecto abierto y escrito de forma voluntaria que ha reunido a más de 40 periodistas, programadores y diseñadores de América Latina, España y Portugal.

15-10-14

Dropbox ofrece más características de almacenamiento

Dropbox pronto permitirá a su comunidad gestionar mejor sus cuentas personales y de trabajo en todos los dispositivos el próximo mes, informa The Verge.

18-03-14

Google permitirá denunciar contenido inadecuado en resultados de búsquedas

Según Google, el 15 por ciento de las búsquedas que hay cada día son nuevas, lo que significa que siempre tienen nuevo trabajo para presentar a las personas las mejores respuestas a sus preguntas a partir de una amplia variedad de fuentes legítimas.

26-04-17

COMENTARIOS