Claves

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

yahoo

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

Este momento destaca debido a que es la primera vez desde abril de 2011 que la firma supera a Google, según indica un representante de la investigadora. 

La compañía que lidera tenía poco más de 400 mil visitas más que su competidor.  Esta data no incluye Tumblr, que representa cerca de 38,5 millones de visitantes estadounidenses al mes.

Otro dato que no se representa en la cifras ofrecidas por comScore, es el dominio de Google en las búsquedas. En la actualidad tiene alrededor de 67% de ese mercado en dicho país.

A Google Sites le sigue Microsoft Sites, Facebook, AOL, y Amazon Sites. 

Puedes ver el informe completo desde aquí

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya permite embeber sus videos

En la conferencia de desarrolladores F8 que se realiza hoy, la empresa anunció que está agregando a la plataforma un reproductor de video para que se pueda embeber en todos los sitios.

25-03-15

Google quiere que las mujeres aprendan a programar

Google presentó su proyecto Madewithcode, el cual tiene el propósito de incentivar a las mujeres a desarrollar sus habilidades en el uso de códigos para la creación de diversos programas.

20-06-14

Principales redes sociales tienen que almacenar sus datos en Rusia

Era de esperarse que empresas como Google, Facebook y Twitter se vean obligados a almacenar la data de los usuarios en Rusia en centros de datos locales, pues en julio pasado el mandatario Vladimir Putin firmó una ley que exige dicha medida a todos los servicios web que usen data en el territorio.

26-09-14

COMENTARIOS