Claves

EE.UU.: Yahoo se impone a Google en visitas

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

yahoo

A Marissa Mayer, la CEO de Yahoo, le están saliendo las cosas bien. De acuerdo con la analista comScore, Yahoo! Sites tuvó más visitantes que Google el mes pasado.

Este momento destaca debido a que es la primera vez desde abril de 2011 que la firma supera a Google, según indica un representante de la investigadora. 

La compañía que lidera tenía poco más de 400 mil visitas más que su competidor.  Esta data no incluye Tumblr, que representa cerca de 38,5 millones de visitantes estadounidenses al mes.

Otro dato que no se representa en la cifras ofrecidas por comScore, es el dominio de Google en las búsquedas. En la actualidad tiene alrededor de 67% de ese mercado en dicho país.

A Google Sites le sigue Microsoft Sites, Facebook, AOL, y Amazon Sites. 

Puedes ver el informe completo desde aquí

Visto en Mashable

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ellas es Gerda Taro, la primera fotoperiodista de guerra

Gerda Taro perdió la vida en un accidente durante el repliegue del ejército republicano español en la madrugada del 26 de julio de 1937, seis días antes de cumplir 27 años.

01-08-18

Periodistas deben verificar la información antes de tuitear o hacer RT

Cientos de medios de comunicación cayeron en un grave error a causa de la no verificación de la información. El caso específico se centra en la fotografía publicada en Twitter por Andrew Harper, miembro de Naciones Unidas que lidia con miles de refugiados que todos los días tratan de cruzar la frontera de Jordania desde Siria.

18-02-14

Google castiga a revendedores de su móvil Pixel con “pena de muerte digital”

Los revendedores del ahora famoso y cotizado teléfono de Google llamado Pixel serán condenados a “pena de muerte digital” por la compañía.

19-11-16

COMENTARIOS