Coberturas

Nokia lanzaría una “phablet” el próximo mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

nokia

Nokia presentará en septiembre nuevos teléfonos de pantalla grande para modernizar su línea Lumia y desafiar el dominio de su rival Samsung, en un mercado donde cada vez son más populares los modelos que mezclan características de un teléfono y una tableta, según fuentes de Reuters.

Nokia ha desarrollado más de un nuevo dispositivo móvil y los presentará en un evento en Nueva York a fines de septiembre.

Los nuevos modelos, de acuerdo con Reuters, incluirán un teléfono-tableta (“phablets”), cuya pantalla promedio es de más de 5 pulgadas.

La compañía finlandesa, que ha quedado detrás de Samsung y Apple en el mercado de smartphones, ha incrementado el ritmo de lanzamiento de productos nuevos en un intento por frenar un descenso en las ventas, refiere Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El futuro de las revistas está en la interactividad

Los consumidores de revistas demandan contenidos interactivos. Esa es la conclusión del estudio de Next Issue Media. Este tipo de contenidos podrían generar hasta 3.000 millones de dólares de facturación en 2014. El aumento real del mercado de revistas -en el iPad, tablets y otros soportes de lectura digital (como smartphones)- podría alcanzar los 1.300 millones […]

20-08-10

Estadounidenses leen más eBooks en computadoras que en dispositivos móviles

Uno de cada cinco estadounidenses ha leído un libro electrónico en el 2011, según una reciente encuesta divulgada por Pew Research Center.

08-04-12

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

COMENTARIOS