Coberturas

Nokia lanzaría una “phablet” el próximo mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

nokia

Nokia presentará en septiembre nuevos teléfonos de pantalla grande para modernizar su línea Lumia y desafiar el dominio de su rival Samsung, en un mercado donde cada vez son más populares los modelos que mezclan características de un teléfono y una tableta, según fuentes de Reuters.

Nokia ha desarrollado más de un nuevo dispositivo móvil y los presentará en un evento en Nueva York a fines de septiembre.

Los nuevos modelos, de acuerdo con Reuters, incluirán un teléfono-tableta (“phablets”), cuya pantalla promedio es de más de 5 pulgadas.

La compañía finlandesa, que ha quedado detrás de Samsung y Apple en el mercado de smartphones, ha incrementado el ritmo de lanzamiento de productos nuevos en un intento por frenar un descenso en las ventas, refiere Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Nokia en un gráfico

El desarrollo Nokia en sus distintos dispositivos a través del tiempo es impresionante. Su primer teléfono, el famoso Mobira Talkman, apareció en 1984, y desde ahí el abanico de móviles no ha parado de crecer.

04-09-12

Historia moderna de la comunicación (infografía)

El sitio Cool Infographics compartió este gráfico que muestra un recorrido en la historia moderna para detallar los equipos que utilizan las personas para comunicarse entre ellas hasta llegar a Google Voice. Al final del cuadro, resaltan las ventajas de ese servicio. Vía Official Google Mobile Blog

28-06-10

Nokia pasará a llamarse Microsoft Mobile

Microsoft adquirió hace poco Nokia, pero en un memo filtrado recientemente también se indica que como parte del acuerdo, la empresa tecnológica planea cambiar la denominación Nokia Oyj a Microsoft Mobile Oy.

21-04-14

COMENTARIOS