Claves

Periodista evita una tragedia en subte de Buenos Aires

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de agosto del 2013

El periodista Fabián Doman, conductor del canal C5N de Argentina, convenció a un hombre para que abandonara las vías de la línea D del subte de Buenos Aires. Ocurrió esta mañana.

Ariel Frías había sido despedido de la empresa de subterráneos  y consideró que protestar así era la mejor manera de expresar su indignación por lo sucedido. Estaba desesperado ciertamente. El reportero, con sus palabras, le hizo recuperar la calma, según informó el diario Clarín.

“Ariel, su bronca ya está dicha. Quien tenía que enterarse de su situación, se ha enterado. Le pediría que, si quiere seguir manifestándose, lo haga fuera de la vía”, refirió Doman. “Piense en su familia, en sus hijos (…) le pido que reflexione y salga”, insistió.

“Me voy a retirar para ser solidario con la gente”, contestó Frías, quien dejó su actitud radical. El periodista fue reconocido por su labor como mediador en una situación que hubiera requerido la actividad policial.

De acuerdo con Doman, Frías fue acusado por Metrovías– concesionaria de la red de subterráneos de la ciudad– de robar 36 mil pesos.  En Twitter, todos los usuarios saludan su buen manejo de la situación, la cual se transmitió en vivo.

ALGUNOS TUITS:

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa reconoce el papel de la prensa latinoamericana

Foto: El Comercio.pe Durante su discurso en un encuentro en Uruguay, el premio Nobel de Literatura 2010, Mario Vargas Llosa, reconoció el papel de los medios latinoamericanos. El autor de El sueño del celta elogió la labor de los periodistas que lograron que “hoy día en América Latina los horrores del pasado autoritario hayan ido […]

14-01-11

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

Gobierno venezolano impide entrada de periodista de Caracol Radio, NPR, WSJ y Le Monde

El régimen de Nicolás Maduro quiere que la prensa extranjera no informe sobre la manifestación convocada para mañana por la oposición en Caracas. El periodista de Caracol Radio César Moreno relató que se le impidió la entrada a Venezuela junto a los reporteros de NPR, Wall Street Journal y Le Monde. Moreno aseguró que después de dos […]

31-08-16

COMENTARIOS