Noticias

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de agosto del 2013

YouTube

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

La nueva función permite minimizar la pantalla del video mientras éste se reproduce, de manera que las personas puedan disfrutar al máximo la experiencia de estar en YouTube desde el móvil. Antes era imposible hacer esta actividad de manera simultánea.

Además de esto, la plataforma de videos mostrará una pantalla de vista previa en todos los dispositivos que estén conectados, como el caso del PlayStation 3 y Google TV.

Mira el video de lanzamiento de la actualización de YouTube para móviles:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

YouTube se suma a celebración del Mes del Orgullo

YouTube anunció una campaña para destacar los esfuerzos de la comunidad LGTB en la visibilización de las problemáticas.

29-06-17

The Wider Image, la app para los fotorreportajes de Reuters

The Wider Image es la app para iPad que hoy lanzó Reuters para mostrar el poder visual de las impactantes historias detrás de sus fotorreportajes en varias partes del planeta.

18-10-12

COMENTARIOS