Noticias

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de agosto del 2013

YouTube

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

La nueva función permite minimizar la pantalla del video mientras éste se reproduce, de manera que las personas puedan disfrutar al máximo la experiencia de estar en YouTube desde el móvil. Antes era imposible hacer esta actividad de manera simultánea.

Además de esto, la plataforma de videos mostrará una pantalla de vista previa en todos los dispositivos que estén conectados, como el caso del PlayStation 3 y Google TV.

Mira el video de lanzamiento de la actualización de YouTube para móviles:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan al gobierno sirio de rastrear activistas a través de YouTube

La oganización Electronic Frontier Foundation (EFF) denunció hoy en un comunicado que el gobierno sirio intentó rastrear activistas que están en contra de las políticas estatales a través de una cuenta falsa de YouTube.

16-03-12

Evernote aumenta la velocidad de sincronización

Evernote mejoró su plataforma con aplicaciones avanzadas para iOS. De acuerdo con los desarrolladores, la app ahora es más rápida, más fácil de usar y más personalizada, con ajustes que se adaptan a las necesidades del usuario como una mejor vista o la corrección de errores.

02-02-14

YouTube generaría ganancias por más de US$3,600 millones para Google

La adquisición de YouTube por parte de Google en 2006 fue uno de los mejores negocios para el gigante de Internet. Tan solo este año, el sitio de videos le generaría ganancias por más de US$3,600 millones.

23-06-12

COMENTARIOS