Noticias

YouTube ya permite ver un video mientras se busca otro simultáneamente

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de agosto del 2013

YouTube

Se veía venir. YouTube actualizó su aplicación para iOS y Android y ahora es posible ver un video mientras se busca otro en la plataforma. Las nuevas características permiten a los usuarios poder buscar y navegar por los canales de las listas de reproducción.

La nueva función permite minimizar la pantalla del video mientras éste se reproduce, de manera que las personas puedan disfrutar al máximo la experiencia de estar en YouTube desde el móvil. Antes era imposible hacer esta actividad de manera simultánea.

Además de esto, la plataforma de videos mostrará una pantalla de vista previa en todos los dispositivos que estén conectados, como el caso del PlayStation 3 y Google TV.

Mira el video de lanzamiento de la actualización de YouTube para móviles:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verifica la ubicación geográfica de un video de YouTube

¿Quieres verificar si un video tiene una etiqueta vinculada a una ubicación geográfica? YouTube no permite realizar búsquedas por región, pero sí hay un recurso gratuito que te será útil sobre todo si utilizar contenido generado por usuarios para tus notas.

26-12-15

Redescubre Autodesk Pixlr para la edición de fotografía

Es una herramienta de edición que hemos recomendado a través de sus actualizaciones. Y volvemos a tenerla en cuenta para que aproveches sus funciones desde el móvil

14-12-14

Obtén las mejores fotos desde tu móvil con estos consejos

Los periodistas pueden ser muy creativos haciendo uso de su smartphone en cualquier situación, pero muchos todavía necesitan entrenamiento y práctica, pero sobre todo consejos para empezar. El fotógrafo David Pasillas comparte en el sitio BestBuyMobile 10 consejos que debes tener en cuenta.

15-05-13

COMENTARIOS