Coberturas

Así lucirían los nuevos dispositivos iPhone

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de agosto del 2013

iPhone

Como lo han estado anunciado los sitios de tecnología, la nueva edición de iPhone tendrá una presentación en color dorado. Esto no ha sido confirmado aún por Apple, pero fuentes cercanas a la compañía dan como un hecho esta versión. La presentación de lo que sería el iPhone 5S -nombre del nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, está prevista para setiembre.

De acuerdo a Mashable, que logró acceder a imágenes de lo que serían los nuevos modelos, la información que ha circulado en las redes sobre este iPhone coincide con lo que muestran las instantáneas compartidas.

El interior de la carcasa tiene un conjunto diferente de montajes distintos al del iPhone 5. La tapa trasera no muestra el texto que está normalmente presente en la mitad inferior, por debajo de la marca “iPhone”, que ahora parece tener una variación: está marcada por letras más delgadas.

Esto se debería a la decisión de Apple de utilizar un tipo de letra más delgada en iOS 7, y así la compañía quiere reflejar ese cambio en el hardware.

Reiteramos que estas fotos no necesariamente confirman la versión final de estos nuevos dispositivos.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 consejos de Flickr para aprovechar su aplicación para iPhone

¿Ya descargaste la aplicación para iPhone de Flickr? Está realmente buena y ofrece una serie de características que ciertamente deberían poner a pensar a Instagram. En el blog del sitio de fotos encontramos 10 consejos que reproducimos a continuación:

25-12-12

Apple no está desarrollando un iPhone económico

Apple desmintió el rumor que lanzó a la red The Wall Street Journal a través de su cuenta en Twitter sobre una opción del iPhone más económica.

10-01-13

EE.UU: Samsung apela fallo en su contra en juicio con Apple

La disputa continúa entre los gigantes. Samsung llevó a la Corte Suprema de Estados Unidos su último intento por reducir los más de 548 millones de dólares que tuvo que pagar a Apple por violar las patentes y diseños del iPhone.

14-12-15

COMENTARIOS