Claves

Google Street View también quiere dominar los océanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2013

oceans

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

El producto de la compañía de búsquedas ahora permite explorar grandes territorios del océano. El banco de datos de la firma tiene imágenes suficientes para recrear los grandes arrecifes de coral, hasta en formato de panoramas. 

De acuerdo con Google, la compañía espera que el proyecto aumente la conciencia pública sobre el deterioro de los arrecifes como resultado de la contaminación y la sobrepesca, además del cambio climático. El equipo está trabajando con un sistema de reconocimiento facial para catalogar y clasificar los animales y las formaciones naturales que se encuentran.

Por el momento tiene 6 colecciones en el portal de 360 grados que puedes revisar desde aquí.

Hay que recordar que Street View está disponible en cuatro países de América Latina.

¿Qué te parece la iniciativa?

Vía blog de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Los temas que son tendencia en las redes sociales llegan a la tele

Este espacio experimental aparece a las 4:50 p.m. por Canal N, y se puede seguir a través de las cuentas @noticiAmerica y @Canaln en Twitter, y en la fanpage de América Noticias y Canal N.

11-07-13

Cloudfogger protege tu data en la nube

Una buena herramienta que puedes probar para hacer más segura tu información en servicios como Dropbox es Cloudfrogger, pues cifra los datos en el dispositivo antes de que sean subidos a la nube.

06-07-14

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

De acuerdo a un reporte de Pingsom.com el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años con 1,15 millones de internautas.

22-04-12

COMENTARIOS