Claves

Google Street View también quiere dominar los océanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2013

oceans

Google Street View está teniendo actualizaciones frecuentes con la adición de contenido que busca expandir los rincones a los que puede viajar el usuario sin salir de la PC. Los últimos anuncios no hacían prever que también quiere dominar las profundidades del mar por las personas.

El producto de la compañía de búsquedas ahora permite explorar grandes territorios del océano. El banco de datos de la firma tiene imágenes suficientes para recrear los grandes arrecifes de coral, hasta en formato de panoramas. 

De acuerdo con Google, la compañía espera que el proyecto aumente la conciencia pública sobre el deterioro de los arrecifes como resultado de la contaminación y la sobrepesca, además del cambio climático. El equipo está trabajando con un sistema de reconocimiento facial para catalogar y clasificar los animales y las formaciones naturales que se encuentran.

Por el momento tiene 6 colecciones en el portal de 360 grados que puedes revisar desde aquí.

Hay que recordar que Street View está disponible en cuatro países de América Latina.

¿Qué te parece la iniciativa?

Vía blog de Google.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Forbes presenta sistema para fuentes anónimas

Forbes implemento en su web un sistema de comunicación online para permitir que la comunidad le envíe de forma segura y anónima cualquier tipo de archivo. El programa se llama SafeSource, y usa una combinación de código cifrado para ocultar el contenido y la identidad de las fuentes.

31-10-13

3 consejos para aprovechar tu página en Google+

Google ofrece tres claves para aprovechar al máximo la página de Google+. Si prestamos atención a lo que ya están haciendo algunos medios debemos advertir que se está repitiendo lo mismo que en Facebook o en Twitter, salvo algunas excepciones.

10-11-11

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

COMENTARIOS