Claves

LinkedIn rediseña las páginas para grupos

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2013

LinkedIn quiere que su espacio sea más agradable para los profesionales. Hoy dio a conocer un nuevo diseño para las páginas de los grupos, como parte de sus esfuerzos para lograr que la plataforma sea “más fácil de usar”, de acuerdo con el post de la compañía.

Esta característica es una de las más populares en la red debido a que permite una fácil comunicación entre los miembros que se afilian. La nueva imagen pone énfasis en los contenidos y el seguimiento de las conversaciones. Los moderadores de la agrupación ahora tendrán la capacidad de personalizar aún más el canal con la introducción de una imagen en la cabecera de la web.

El nuevo formato comenzará a desplegarse entre los usuarios de LinkedIn que hablan inglés desde este jueves. Paciencia.

OTROS DATOS:

1. El usuario medio pertenece a siete grupos en el sitio, y aquellos que publican o participan en las conversaciones reciben cuatro veces más visitas al perfil a diferencia de los que no lo hacen.

2.Cada minuto, más de 200 conversaciones empiezan en los grupos a través de la plataforma.

3. Hay más de 2 millones de grupos en la plataforma. Cada semana se añaden 8 mil.

Hace poco LinkedIn introdujo un sistema de análisis para sus páginas.

Lee este post: Linkedin se perfila como una eficiente herramienta para el trabajo periodístico.

Vía LinkedIn

MIRA ESTA INFOGRAFÍA:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere hacer más fácil la comunicación entre extraños

La red social presentó una nueva característica para Messenger llamada Message Requests (solicitudes de mensaje), que hace que sea más fácil para las personas recibir (o ignorar) mensajes de personas que no son contactos.

28-10-15

Identifican los tipos de personalidades en las redes sociales

Muchas personas acostumbran hoy a categorizar a sus amistades por la red social que más frecuentan y la actividad que tienen en ellas. De acuerdo a ello, incluso, explican el tipo de personalidad y comportamiento que presentan.

07-02-13

El verdadero valor de las redes sociales para el bien social (entrevista)

Mashable entrevistó a Chris Hughes, conocido como co-fundador de Facebook y años más tarde por ser el director de la campaña online de Barack Obama.  Luego de estas dos exitosas experiencias, Hugues ha emprendido un nuevo proyecto: Jumo, una red social que conecta a las personas que quieren cambiar el mundo.  A continuación, la traducción de […]

21-09-10

COMENTARIOS