Coberturas

Cinco hombres violan a reportera gráfica de 22 años en India

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de agosto del 2013

(Foto sajatya.com)

Imagen de los cinco sospechosos que ha identificado la policía india (Foto sajatya.com)

Una fotoperiodista de apenas 22 años fue violada ayer por cinco individuos en la zona exclusiva de Lowel Parel, en Mumbai, capital financiera de India y una de las ciudades consideradas más seguras de ese país. Por respeto a la profesional afectada, no se ha revelado su identidad. Así informó Reuters.

Según la agencia de noticias, la reportera gráfica había sido asignada a hacer una comisión en ese lugar y estaba acompañada de un colega. El caso ya ha sido denunciado ante la policía, y si bien aún no se han encontrado a los culpables, las autoridades ya tiene imágenes de los sospechosos.

La mujer fue llevada al hospital Jaslok, al sur Mumbai, y permanecerá ahí hasta su recuperación. “El paciente está con nosotros después del desafortunado incidente de la noche anterior. A partir de ahora, ella está estable “, dijo el nosocomio a través de un comunicado.

En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación ante el hecho. “No se puede viajar a Bihar, UP, Delhi, Haryana, MP, Pune y ahora Lower Parel. No se puede ir al trabajo o a la escuela. Chicas en riesgo. Círculo vicioso“, tuiteó la internauta NamPod.

“Cada Mumbaikar debe salir y mostrar su indignación por el fracaso del gobierno, el sistema policial y las leyes”, dijo Trivan K., otro usuario, en la red de 140 caracteres.

Fuente: Reuters

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al fotógrafo oficial de la muerte

Indra Kumar Jha es un nombre. Lo llaman un fotógrafo de la muerte y solo tiene 26 años de edad. Trabaja 16 horas al día en Varanasi, en las orillas del Ganges, el río sagrado de la India, donde un promedio de 300 cuerpos se queman todos los días .

26-01-17

Huffington Post lanzó su edición en India

El medio digital The Huffington Post lanzó ayer su edición en India. Este mercado estaba a la vista hace varios años, y en octubre pasado se confirmó esta nueva apuesta.

09-12-14

Así celebra Twitter el Día de la Tierra #EarthDay2016

Twitter está preocupado por el medioambiente. Por eso, y para conmemorar el Día de la Tierra, hay nuevos hashtags que pueden ser empleados.

22-04-16

COMENTARIOS