Coberturas

Conoce al Google Maps de China

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 23 de agosto del 2013

Los chinos no confían en la privacidad que ofrece Google Maps. Para sustituirlo, una empresa local creó un servicio de mapas digitales que cada día se parece más al que ofrece el conocido buscador.

Baidú, llamado también el “Google de China”, incluye en su servicio Baidú Maps: restaurantes seleccionados, un sistema mejorado de navegación por voz, navegación interior por centros comerciales, vista del tráfico en tiempo real y la información de transporte público.

Inclusive incorporó una función llamada Total View, una herramienta que permite ver las calles de algunas ciudades de la región. La iniciativa surgió luego de que Google lanzara la aplicación “Street View”, de similares funcionalidades.

Total View también muestra capturas de 360° de algunos puntos del territorio chino y difumina los rostros de las personas que aparecen en sus imágenes.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El potencial de Google en números

Gráfico para ver el potencial de Google. Impresionante.

05-04-10

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

12-10-13

La universidad de Berkeley migra 70.000 cuentas de correo al servicio de Google

La Universidad de Berkeley en California adoptó algunos servicios de google para migrar toda su información. Son 70.000 cuentas de correo electrónico que pasarán a un formato similar al Gmail.

24-12-11

COMENTARIOS