Noticias

El futuro de la televisión está en Internet

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de agosto del 2013

(Foto Facebook House of Cards)

(Foto Facebook House of Cards)

El protagonista de la aclamada serie en línea House of CardsKevin Spacey, incentivó a los productores de televisión y casas cinematográficas a apostar por la web como un nuevo espacio de lanzamiento y estreno de películas. Aseguró que el éxito en el modelo exitoso que viene demostrando Netflix está en darle el “control” al público.

“Es evidente que el éxito del modelo de Netflix – liberar toda la temporada de House of Cards – ha demostrado una cosa: que el público quiere el control”, manifestó Spacey en el Festival de Televisión de Edimburgo, celebrado ayer, según cita 4 News.

El actor de 54 años dijo a los empresarios presentes en la ceremonia que no deben temer por una producto que podría traerles resultados después de un año. “Quieren libertad. Si quieren ir de juerga – como lo han estado haciendo en House Of Cards – entonces debemos darles en exceso”, precisó.

Como se recuerda, House of Cards, producto original de Netflix, ha sido nominado a 9 galardones para los premios Emmy, marcando el precedente de ser la primera serie online en estar considerada en este importante evento.

“Creo que la idea de ser capaz de convencer a los dueños de los cines que se puede abrir una película en línea, en los cines, en DVD, en el mismo día es, probablemente, donde se es líder y creo que sería un buen mordisco a la piratería, porque si todo está disponible nadie se va a robar antes de que alguien lo consiga”, enfatizó Kevin Spacey, quien también es productor de la serie.

Mira House of Cards: uno de los principales motivos por el que Netflix registra más suscriptores

Fuente: 4 News

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite decidir cuántos datos usar en los móviles

Netflix quiere que su comunidad pueda usar la herramienta como quiera. Por eso ahora está probando una característica de ahorro de datos de las redes móviles en teléfonos con Android e iOS.

06-05-16

Netflix gastará 3 mil millones de dólares en su servicio este 2014

Para los próximos tres años, la compañía se ha propuesto gastar $ 6 mil millones, una cifra descomunal que responde a todo lo que viene haciendo y a su anunciada entrada en el mercado europeo.

05-02-14

Netflix hará de todo para seguir produciendo series (incluso endeudarse)

Netflix no se detendrá en la producción de nuevas series y en la adquisición de contenidos. Es por eso que emitirá una deuda por US$1.600 millones.

24-10-17

COMENTARIOS