Claves

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

copugram

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar  Copygram.

Esta plataforma ofrece una vista similar al formato de la red social para móviles, pero con más funciones como la descarga directa de todas las fotografías, por ejemplo. Su diseño es, de acuerdo con los desarrolladores, bello y atractivo para la gente.

Tiene espacios para los comentarios y una buena presentación de las instantáneas. También se puede agregar varios perfiles de Instagram, así que puede ser lo que anda buscando el community manager para revisar las cuentas que tiene a cargo en un solo lugar.

Por ahora no tiene disponible la búsqueda de usuarios o hashtags en específico, pero esta actualización podrían llegar pronto.

Este sustituto ya cuenta con más de 65,456 perfiles usando su servicio gratuito. Y, debido a las nuevas políticas sobre la marca de Instagram, se espera que la compañía reaccione por el uso del término ‘gram’ de este plataforma, así como ‘insta’ en otros poroductos que usan su API.

Ingresa desde aquí.

Kevac11

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero fue despedido por fabricar citas y hacerse pasar por sus fuentes

El medio The Intercept despidió a un reportero por alterar las citas de varios eventos noticiosos. Juan Thompson, contratado en noviembre de 2014, fabricó citas en varias historias, e incluso creó cuentas de correo electrónico falsas para hacerse pasar por las fuentes.

03-02-16

Google Now se actualiza en Android

Google actualizó Google Search para Android con una mejora que promete ser útil para los usuarios que usan Google Now.

03-05-14

Jorge Ramos critica la neutralidad en el periodismo

El periodista mexicano Jorge Ramos Ávalos ama su profesión, pues es la única que se describe como rebelde e irreverente, y obliga a sus profesionales a ser jóvenes toda la vida.

07-12-14

COMENTARIOS