Claves

Un sitio para disfrutar de Instagram en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de agosto del 2013

copugram

A no muchos usuarios le gusta el navegador de Instagram en la web, pues tiene pocas características y un vago formato de personalización. ¿Qué se puede hacer para cambiar su diseño? Esperar a que Facebook desarrolle una nueva imagen o usar  Copygram.

Esta plataforma ofrece una vista similar al formato de la red social para móviles, pero con más funciones como la descarga directa de todas las fotografías, por ejemplo. Su diseño es, de acuerdo con los desarrolladores, bello y atractivo para la gente.

Tiene espacios para los comentarios y una buena presentación de las instantáneas. También se puede agregar varios perfiles de Instagram, así que puede ser lo que anda buscando el community manager para revisar las cuentas que tiene a cargo en un solo lugar.

Por ahora no tiene disponible la búsqueda de usuarios o hashtags en específico, pero esta actualización podrían llegar pronto.

Este sustituto ya cuenta con más de 65,456 perfiles usando su servicio gratuito. Y, debido a las nuevas políticas sobre la marca de Instagram, se espera que la compañía reaccione por el uso del término ‘gram’ de este plataforma, así como ‘insta’ en otros poroductos que usan su API.

Ingresa desde aquí.

Kevac11

¿Qué te parece?

Vía The Next Web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para crear mapas colaborativos

Citymaps es una herramienta de mapeo en grupo y acaba de llegar a Android. Con esta app podrás crear listas con tus ligares favoritos y crear mapas personales.

26-02-15

La importancia de los derechos de autor en Tumblr

En Tumblr no puedes jugar con los derechos de autor de nadie. Esto quedó claro con el último caso del cierre de un blog popular en la red de microblogging, precisamente porque fue denunciado por usar material ajeno sin permiso.

29-07-13

Quora lanza una aplicación para iPad

Quora no se rinde y quiere capturar nuevamente una gran audiencia. La compañía de preguntas y respuestas ha lanzado una aplicación para iPad y viene extendiendo su alcance en las principales plataformas móviles.

29-08-14

COMENTARIOS