Herramientas

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2013

directorio

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

Borrar la presencia online es sencillo con esta app, creada en el Reino Unido. La plataforma proporciona un directorio de direcciones URL con enlaces a las páginas en donde tu información puede estar almacenada. Solo tienes que reconocerlas para activar la función.

El servicio incluye espacios en redes sociales como Facebook, Foursquare, y nubes como Dropbox y Feedly. Asimismo, la web identifica los lugares en los que es sencillo o difícil borrar la data de un usuario. Por ejemplo, se indica que eliminar una cuenta en Amazon es difícil, mientas que en Google es fácil.

Se califica como ‘imposible’ suprimir datos en redes como Pinterest,  Evernote y Netflix.

Para empezar solo selecciona un espacio que ya no te interese actualizar. El sitio te lleva de frente a  dicho servicio para ingresar al panel de configuración con la opción que sirve para dar de baja la cuenta.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 tips esenciales para los community manager

Hubspot blog elaboró una lista y recomienda, entre otras cosas, aprender a disculparte y crear compromiso con los usuarios que interactúan con tu marca.

17-01-12

14 nuevos puestos digitales que se implementan cada vez más en las empresas

La guía indica que una de las principales dificultades para las empresas radica en que a menudo no cuentan con estos perfiles digitales en su catálogo de puestos.

05-03-18

Eres más poderoso de lo que crees… con un iPhone

Apple ha lanzado nuevos spots para promover el uso de sus móviles. La campaña, con el slogan: “Eres más poderoso de lo que piensas”, tiene una serie de anuncios y el último se llama “Sueños”.

02-08-14

COMENTARIOS