Herramientas

Elimina tu data en redes sociales fácilmente desde este directorio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2013

directorio

¿Quieres eliminar tu información en línea? Es un poco difícil quitar todo el rastro de actividades que dejas en Internet. Pero precisamente es justo lo que la herramienta JustDelete.me ofrece a las personas.

Borrar la presencia online es sencillo con esta app, creada en el Reino Unido. La plataforma proporciona un directorio de direcciones URL con enlaces a las páginas en donde tu información puede estar almacenada. Solo tienes que reconocerlas para activar la función.

El servicio incluye espacios en redes sociales como Facebook, Foursquare, y nubes como Dropbox y Feedly. Asimismo, la web identifica los lugares en los que es sencillo o difícil borrar la data de un usuario. Por ejemplo, se indica que eliminar una cuenta en Amazon es difícil, mientas que en Google es fácil.

Se califica como ‘imposible’ suprimir datos en redes como Pinterest,  Evernote y Netflix.

Para empezar solo selecciona un espacio que ya no te interese actualizar. El sitio te lleva de frente a  dicho servicio para ingresar al panel de configuración con la opción que sirve para dar de baja la cuenta.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Visto en Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China es principal sospechoso por ciberataques en EE.UU.

El jefe de Inteligencia de Estados Unidos, James Clapper, aseguró el último el jueves que China es el principal sospechoso en el ciberataque masivo contra una agencia gubernamental estadounidense que comprometió los datos personales de millones de ciudadanos.

27-06-15

Lanzan herramienta de transferencia de archivos en Facebook

Pipe es un servicio que trabaja en Facebook que estuvo en beta durante un año, y faltan pocas horas para que se libere en la plataforma social. ¿De qué se trata? Es una aplicación que sirve para hacer transferencias de archivo de forma sencilla.

04-06-13

Deutsche Welle desarrolla herramienta para facilitar creación de piezas en realidad virtual

La cadena de noticias alemana Deutsche Welle no solo quiere experimentar con la realidad virtual, también quiere masificar su creación y distribución. Y para lograrlo ideó una herramienta propia llamada Fader.

23-10-16

COMENTARIOS