Noticias

Flickr añadirá etiquetas y función para reconocer imágenes

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de agosto del 2013

Yahoo!  acaba de adquirir IQ Engines, un sitio especializado en ayudar a etiquetar y organizar las fotos. Pero este servicio cerrará en 30 días, ya que en adelante esta tecnología contribuirá a mejorar la experiencia en Flickr. Así informó The Next Web.

De acuerdo a un comunicado de la empresa, esta herramienta ya no estará disponible para los usuarios. Ahora Flickr se beneficiará con las características que ha desarrollado la website. La plataforma se asemejará a una base de instantáneas que podrá reconocerlas con la nueva función de etiquetas que añadirá.

La ventaja es que esta compra también está enfocada en potenciar la experiencia móvil. Para ello han creado un sitio llamado Glow, que ayudará a los usuarios a reconocer escenas, objetos, textos, y una persona en alguna foto.

No se revelaron más detalles del acuerdo entre ambas compañías, pero el dinero desembolsado no debe haber sido bajo, en comparación a otras webs en las que Yahoo! ha invertido.

Aquí un video de la experiencia que podría adoptar Flickr desde la experiencia móvil:

Fuente: The Next Web

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LiveText, la app de Yahoo! ya está disponible en todo el mundo

LiveText, la aplicación de Yahoo! de chat de video, ya está disponible en todo el mundo. A inicios de julio, se tenía acceso desde el iTunes Store de Hong Kong.

16-08-15

Gawker decide deshabilitar la opción de subir fotos a sus comentarios

Gawker ha decidido que sus lectores no puedan subir imágenes en los comentarios de las páginas web de la compañía. La razón: se difundieron fotos de violencia sexual en varias notas. La moderación no fue suficiente en estos casos, y eso evidentemente afecta a la audiencia que llega a Gawker.

13-08-14

Cómo insertar imágenes a un documento sin salir de Google Docs

Google Docs es una gran alternativa para redactar información. Solo con tu cuenta de Google podrás almacenar documentos de texto y compartirlos en la web o redes sociales.

08-06-14

COMENTARIOS