Coberturas

Instagram adquiere una plataforma de video

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de agosto del 2013

Instagram realizó su primera compra. Se trata de Luma, una herramienta que permite capturar, editar, estabilizar y compartir videos. La aplicación buscará incorporar estas funciones a su servicio.

De acuerdo con Josh Constine de TechCrunch, el objetivo principal es buscar que la firma facilite el desarrollo de mejores herramientas para obtener el material audiovisual.

El equipo de Luma señaló en su página web que se encuentra bastante optimista con esta venta y señaló a sus usuarios que tienen hasta el 31 de diciembre para descargar los clips que están en la plataforma.

LOS APORTES

Al parecer Luma podría aportar nuevas funciones a la popular aplicación que Facebook adquirió. Una de ellas sería la estabilización de video, que permite crear cortos de mejor calidad.

Instagram también estaría buscando adaptar la tecnología que posee Luma en el editor de la app móvil. Entre las características más destacadas está la vista previa de filtros y la modificación del brillo, contraste y saturación de la imagen.

Vía: TechCrunch

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Una herramienta para hacer seguimiento de las cuentas de Instagram

Picdeck es una herramienta que sirve como cliente para revisar el contenido de la comunidad en Instagram. La plataforma es atractiva para realizar seguimiento a las cuentas de tu interés.

26-08-14

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

COMENTARIOS