Claves

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2013

 

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

Los tuits se pueden integrar a las historias en la plataforma y se mostrarán como en cualquier otro blog. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el formato que ahora tiene la red de microblogging añade un rico contenido y contexto a la visualización del mensaje.

Esta integración le dará una apariencia más moderna a lo que produzcan los usuarios, según el sitio. Y  en las próximos semanas también agregarán la característica Headlines, que está siendo poco a poco instalada en Twitter.  ¿En qué consiste? En el despliegue de una función que muestra los titulares de medios de comunicación relacionados con la información del tuit. Mira este ejemplo.

Al añadir los tuits en el sistema de Storify, estos se convierten inmediatamente al formato embebido.

Revisa la cuenta de Clases de Periodismo en Storify.

EL EJEMPLO:

periodismo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

Google eliminó 250 mil sitios con malware

La tarea de Google también tiene que ver con ayudar a la comunidad a evitar el fraude en los anuncios, pues no pocos aprovechan Adwords/Adsense para engañar a los usuarios enviándolos a webs con malware.

04-02-15

Periodistas recomiendan escuchar a los fans de Facebook

Un columnista de NYT decide, junto a sus fans de Facebook, si publica o no una foto. Esa apertura a la opinión de los lectores es, según Lost Remote, una gran lección de cómo podrían los periodistas usar Facebook para comentar posibles decisiones con los lectores.

08-05-11

COMENTARIOS