Claves

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2013

 

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

Los tuits se pueden integrar a las historias en la plataforma y se mostrarán como en cualquier otro blog. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el formato que ahora tiene la red de microblogging añade un rico contenido y contexto a la visualización del mensaje.

Esta integración le dará una apariencia más moderna a lo que produzcan los usuarios, según el sitio. Y  en las próximos semanas también agregarán la característica Headlines, que está siendo poco a poco instalada en Twitter.  ¿En qué consiste? En el despliegue de una función que muestra los titulares de medios de comunicación relacionados con la información del tuit. Mira este ejemplo.

Al añadir los tuits en el sistema de Storify, estos se convierten inmediatamente al formato embebido.

Revisa la cuenta de Clases de Periodismo en Storify.

EL EJEMPLO:

periodismo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Juanes se convierte en director de El Tiempo de Colombia por un día

El diario El Tiempo de Colombia anunció hace poco que Juan Aristizábal, más conocido como Juanes, sería el director del diario por un día. Hoy apareció una portada en Facebook con su rostro y un carné de prensa de esa casa editorial para el cantante.

19-09-12

Usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram

Los usuarios mayores son más influenciados por anuncios en Instagram. Un estudio de Influence.co examina el desempeño de los posts promovidos para averiguar cuáles eran los más atractivo y por qué.

21-03-17

Juan Villoro: “No creo que sean los grandes capos del crimen organizado los que estén matando periodistas”

El periodista y escritor mexicano Juan Villoro, no se sobrepone a la pérdida de su amigo Javier Valdez Cárdenas, el fundador del emblemático semanario Ríodoce, de Sinaloa, que fue asesinado de 12 balazos el 15 de mayo. La herida está abierta. México se desangra.

26-05-17

COMENTARIOS