Claves

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2013

 

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

Los tuits se pueden integrar a las historias en la plataforma y se mostrarán como en cualquier otro blog. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el formato que ahora tiene la red de microblogging añade un rico contenido y contexto a la visualización del mensaje.

Esta integración le dará una apariencia más moderna a lo que produzcan los usuarios, según el sitio. Y  en las próximos semanas también agregarán la característica Headlines, que está siendo poco a poco instalada en Twitter.  ¿En qué consiste? En el despliegue de una función que muestra los titulares de medios de comunicación relacionados con la información del tuit. Mira este ejemplo.

Al añadir los tuits en el sistema de Storify, estos se convierten inmediatamente al formato embebido.

Revisa la cuenta de Clases de Periodismo en Storify.

EL EJEMPLO:

periodismo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para cubrir una marcha en redes sociales

Como algunos de mis seguidores saben ayer cubrí en las redes sociales la marcha del Orgullo Gay en Lima, mi ciudad. Empecé a la 1 de la tarde y acabé al promediar las 9 de la noche.

30-06-13

Egipto: Discuten “perdón” para los periodistas de Al Jazeera

El presidente de Egipto, Abdel Fattah al-Sisi, sugirió el último jueves que estaba considerando la posibilidad de perdonar a los periodistas de la cadena de televisión Al Jazeera, con sede en Qatar, quienes fueron encarcelados en ese país desde hace casi un año, y que han puesto a dicho país en observación internacional.

21-11-14

Egipto: Presidente promete perdón a periodistas de Al Jazeera

El mandatario Abdel Fattah al-Sisi aseguró que usará su poder para perdonar a los periodistas de Al Jazeera detenidos después de terminar el juicio.

01-03-15

COMENTARIOS