Claves

Storify se actualiza con el formato de los tuits embebidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2013

 

Storify, la popular herramienta de curaduría para periodistas, informó hoy que trabajó con Twitter para traer a su comunidad la experiencia de los tuits embebidos. Pero eso no es todo.

Los tuits se pueden integrar a las historias en la plataforma y se mostrarán como en cualquier otro blog. De acuerdo con el equipo de desarrolladores, el formato que ahora tiene la red de microblogging añade un rico contenido y contexto a la visualización del mensaje.

Esta integración le dará una apariencia más moderna a lo que produzcan los usuarios, según el sitio. Y  en las próximos semanas también agregarán la característica Headlines, que está siendo poco a poco instalada en Twitter.  ¿En qué consiste? En el despliegue de una función que muestra los titulares de medios de comunicación relacionados con la información del tuit. Mira este ejemplo.

Al añadir los tuits en el sistema de Storify, estos se convierten inmediatamente al formato embebido.

Revisa la cuenta de Clases de Periodismo en Storify.

EL EJEMPLO:

periodismo

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook retira su sistema de correo electrónico

Facebook está sacando de funcionamiento su servicio de correo electrónico. La empresa ha comenzado a notificar a los usuarios que los mensajes dirigidos a una cuenta con @facebook.com pronto serán reenviados a su dirección de correo electrónico principal en la plataforma.

24-02-14

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

Descarga ranking mundial de la libertad de prensa

Reporteros Sin Fronteras (RSF) publicó su ranking mundial de la libertad de prensa, y en esta edición se muestra el descenso de varias naciones orgullosas de sus democracias.

16-02-14

COMENTARIOS